"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES LEER EL EVANGELIO DEL DÍA
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ESPÍA IMPROVISADA
Fui a la iglesia para cubrir mi turno de vela con el Santísimo. Vi que, en los bancos, había varias personas dispersas, orando.
No llevaba ni dos minutos sentada en mi sitio cuando, de pronto, una musiquita rompió el silencio del templo. Ruidos… y escuché claramente cómo una mujer comenzaba a hablar.
Al instante imaginé que a esa señora le había entrado una llamada y se había salido al atrio a atenderla, sin embargo, se oía bastante la conversación.
No quise darle importancia, traté de no distraerme, ¡¡pero es que la mujer no callaba!! En serio: quien estuviera al otro lado del teléfono, ¡no tenía ni media opción de meter baza!
De pronto me llegaron claramente sus palabras: “Y este es el monasterio de las Dominicas, fundado por el Duque de Lerma…”.
No era una llamada: ¡¡era una visita turística!! Y, en medio de la sorpresa, escuché de nuevo:
“Igual alguno de ustedes conoce a estas monjas, pues cada mañana envían un mensaje llamado Reto del Amor…”. ¡¡Y empezó a leerles el reto de ese día!!
¡¡No pude evitar sonreír!! ¿Sabría la guía que una de las que escribe esos mensajes la estaba escuchando narrarlo? Imagina leer un libro… ¡y tener al autor al otro lado de la puerta!
En ese instante caí en la cuenta de que… ¡¡¡esto nos ocurre cada día!!!
En efecto, cada vez que abrimos la Biblia, su Autor nos escucha leerla, y no porque esté “al otro lado de la puerta”, ¡sino porque está a nuestro lado! Dispuesto a escucharte y, sobre todo, a hablarte.
Cuando un libro te hace bien, sientes deseos de conocer a quien lo ha escrito, de hablar con esa persona, preguntarle, profundizar… Del mismo modo, la Palabra quiere ser un trampolín que te empuje a conocer más a Jesucristo, ¡a conocerle en persona! La Biblia es el único libro cuyo Autor… ¡lo lee contigo!
Hoy el reto del amor es leer el evangelio del día. ¡Puedes encontrarlo en mil lugares! Busca un momento tranquilo y léelo en voz alta, saboreando cada palabra… y recordando que esas palabras están escritas para ti, por la Persona que más te ama: Jesucristo. ¡Y Él (¡en persona!) está sentado a tu lado, deseando hablar un rato contigo! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario