ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 6 de diciembre de 2011

1er Aniversario Blog. 6 -diciembre- 2011.

"Ventana abierta"

Muy estimados amigos/as:
En esta semana que comenzamos, tenemos una fiesta importante, muy muy importante. En el Adviento viene como anillo al dedo la fiesta de la Inmaculada Concepción de María.
Es un día importante para que desde ahí enfoquemos bien este tiempo de Adviento.


También el 8 de diciembre cumplimos mi marido y yo nuestro  Aniversario de Bodas.
 Cumplimos 39 años de feliz matrimonio, que no son pocos, y qué mejor que unas palabritas para mi esposo:
Por ser así tan especial para mí.
Por llenar mi existencia de dicha.
Por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías, de sacrificio y lealtad.
Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida.


Bueno amigos/as, después de esta "marea de romanticismo", comentaros, que el día 6 de este mes de diciembre, como sabemos, es el día de la fiesta civil de la Constitución Española, tenemos la posibilidad, de descansar, de pedir por España nuestro pueblo, de pedir por la vida democrática en nuestro país, por las circunstancias por las que atravesamos, y también para ese día de San Nicolás, acercarnos  a la Eucaristía y pedir por los más pequeños, para pedir por la fe y por las generaciones que tenemos por delante. 

Mi primer cumpleaños

Además, por añadidura, tal día como hoy, en la festividad de la "Constitución Española", inauguré éste mi humilde blog.
Hoy se cumple el primer año de andadura.
Es estupendo, y sería aún mejor, si en este tiempo se hubieran cumplido las expectativas que en un principio me marqué y que me hizo abrirlo  y darlo a conocer con el sobrenombre de "Seguir la Senda", completándolo con los artículos de "Ventana abierta" que tengo recopilados a partir de los años 1992, incluso algunos desde antes, y también otros posteriores para ofrecerlos con todo mi cariño a ustedes.
A todos cuantos me seguís mi agradecimiento por vuestro trato y amistad demostrado durante el transcurso de este año ininterrumpido. 
A todos ustedes también quienes han tenido la delicadeza de pasar por mi blog -y el de ustedes si así lo desean, como en alguna ocasión ya les ofrecí- siempre mi agradecimiento unido a mi alta estima.
Continuaremos D.M. en esta andadura, otro año más.
Espero seguir contando con vuestra amistad en este nuevo recorrido todos juntos.
 Y que cumplamos muchos años más -como se suele decir- ¿verdad?


¡...Y QUE CUMPLASSSSS MUUUUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


 Abrazos cariñosos y siempre respetuoso a todos.  


 

No hay comentarios: