ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalos de Jesús.

"Ventana abierta"




Nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor.



Te regalo:


* A mi Santísima Madre, para que sea tu Madre.

* Mi Alegría, para que tengas una fuente inagotable de paz.

* Mis Fuerzas, para que te sostengas en tu cansancio cuando sirvas a los demás.

* La quietud de la noche bendita de mi nacimiento, para que llenes tu alma de paz.

* Mis ojos, para que con ellos puedas dar una nueva mirada a este universo que puse a tu servicio.

* Mi caridad, para que sientas el anhelo de trabajar por los desposeídos y de compartir tu pan con los hambrientos.

* Mi amor, para que lleno tu corazón de él, puedas prodigarte a los demás.

* Mi paz, para que con tu buena voluntad des gloria a Dios.

* Mi humildad, para que desde tu condición de hombre, estés dispuesto a crecer y superarte.

* La mula del establo, para que calientes con tu fervor.

* Mi sencillez, para que puedas llegar al Reino de los Cielos.

* La serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar y mi valentía para cambiar las que puedo.

* Mis ángeles, para que te enseñen a ser mensajero de paz.

* Las caricias de mis manos, para que te consuelen y alienten.

* Las lágrimas de mi Madre, como bálsamo de tus penas. Me quedo contigo.

* La miel que llevaron los pastores, para que endulces la vida de los tuyos con cariño y generosidad.

* Mi humildad, para engrandecerte.

* Mi estrella, para que te muestre el camino que a mí conduce.

* La música, para que como ella alegra, tú también logres dar gozo a los demás.

* Mis lágrimas, para que laves con ellas tus pecados.

* La luz de mi mirada, para que guíe tus pasos.

* Mi misericordia, para que con ella juzgues a tus hermanos.

* Mi alegría, para que con ella contagies al mundo.

* Mi ternura, para que con ella sirvas a los más pequeños y a los necesitados.

* Mis manos, para que con ellas construyas mi Reino.
* Mi amistad, para que en ella te apoyes.

* Mi paz, para que la contagies a todos los que se crucen en tu camino.

* Como la estrella iluminó el camino de los reyes, recibe la luz de mi amor para que la irradies a los demás.

* Mi hombro que sostuvo la cruz del pecado de la humanidad, para que te ayude a cargar tu cruz.

* Mi pesebre, para que en él repose tu corazón.

* El perdón, para que como un bálsamo sane el rencor y cada ofensa que guardes en tu corazón, y así, en paz contigo mismo, me ofrezcas lo mejor de ti.

* Mi amor, para que sea la prenda de tu felicidad.

* El sol, para que así como él alumbra al mundo, alumbres tú la vida de tu familia y tus amigos.

* Mis pies, para que te guíen por el camino de la verdad.

* Te regalo mi boca, para que con ella denuncies la injusticia.

* Mis llagas, para que te conforten en tu dolor y crezca en ti la esperanza.

No hay comentarios: