ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 31 de mayo de 2024

Reflexión: "SI YO FUERA EL DIABLO". Viernes, 31 - Mayo - 2024

"Ventana abierta"

SI YO FUERA EL DIABLO
Web católico de Javier

Si yo fuera el Diablo, ¿saben qué es lo que haría?

Tomaría el control de la nación más poderosa de la Tierra.

Convencería engañosamente a la gente de que su poder es el resultado de su propio esfuerzo en vez de una concesión de las bendiciones divinas.

Fomentaría una actitud de amar las cosas y usar a la gente, en vez de lo contrario.

Conduciría a estados enteros a depender de los juegos de azar como principal fuente de ingresos fiscales.

Convencería a la gente que la integridad no es importante para desempeñar un puesto de autoridad.

Legalizaría el aborto para que las madres tuvieran el derecho de asesinar a sus bebés.

Promovería que fuera socialmente aceptable quitarse la vida e inventaría máquinas para que resultara fácil.

Le restaría todo el valor posible a la vida humana, de tal forma que se valorara la vida de un animal más que la de una persona.

Marginaría a Dios de los colegios y haría que aun la mención de Su nombre fuera motivo suficiente para entablar una demanda judicial.

Me apoderaría de los medios de comunicación a fin de que cada noche pudiera contaminar la mente de todos los miembros de la familia según mis designios.

Atacaría el concepto de familia, que es la columna vertebral de cualquier nación.

Animaría a la gente a expresar sus fantasías más depravadas en lienzos y pantallas de cine, y lo llamaría arte.

Persuadiría a la gente de que los conceptos del bien y mal los establecen unas cuantas personas que se erigen en autoridades y se refieren a su agenda en términos de lo políticamente correcto.

Facilitaría el acceso a múltiples redes sociales, para distraerlos permanentemente y dejarles sin tiempo para pensar en Dios

Convencería a la gente de que la iglesia es irrelevante y anacrónica y que la Biblia es para los ingenuos.

Adormecería a los cristianos y les haría creer que la oración no es importante y que la fidelidad y la obediencia son opcionales.

Inventaría videojuegos adictivos para que la gente jugara horas y horas cada semana, dejándoles sin tiempo para hacer otras cosas.

En realidad, dejaría las cosas más o menos así, como hoy están.

Basado en el texto de Paul Harvey

No hay comentarios: