ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 31 de agosto de 2023

HOY EL RETO DEL AMOR ES MIRAR UN CRUCIFICADO. Jueves, 31 - Agosto - 2023

  "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES MIRAR UN CRUCIFICADO

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PARA ÉL, ERES ÚNICO

Hay una hermana que se le da fenomenal reproducir una especie de planta. Es una planta bonita y verde, de salón. Ella sabe cuándo es el momento de trasplantar, cuál es el mejor lugar para que crezca bien y qué luz necesita.

Ayer, al pasar por una de las galerías, al ver un pequeño esqueje recién trasplantado, el Señor me mostró que realmente esta hermana tiene un don para esta planta. Otros hemos intentado tenerla y cuidarla, pero al final siempre terminamos devolviéndosela antes de que muera para que ella la cuide.

Me encantó esa comparación, porque realmente el Señor nos otorga a cada uno cualidades que nos hacen únicos. Él nos ha llamado a todos a generar vida, y para eso nos ha provisto de recursos. Sin embargo, muchas veces vemos los recursos que poseen otros y nos deslumbran, lo que nos lleva a intentar alcanzar metas frustrantes para nosotros, porque nuestros recursos, en realidad, son otros.

Yo soy yo, tal y como el Señor me ha soñado. Y la vida se convierte en una aventura al ir descubriendo qué me ha dado a mi realmente. El corazón se vuelve agradecido por tanto recibido, ya que a todos nos ha dado "semillas" que se convertirán en "plantas" y cuya "especie" solo nosotros podemos aportar.

Para conocer lo que me ha dado a mí, solo necesito conocer Su Amor. Él es el único capaz de amar a todos con infinito Amor y de hacernos sentir únicos a cada uno.

Mirarnos de esta manera nos permite descansar y nos abre a poder disfrutar con los dones que he recibido de Él. Entonces me puedo poner a ver qué puedo hacer para generar la vida que estoy llamado a dar.

Un predicador solía decir: "Todo es Gracia, pero la gracia es como la lluvia, que hace crecer todo en los campos... pero no convierte las zanahorias en tomates, sino que a cada uno lo hace crecer en lo que es".

Hoy el reto del amor es mirar un Crucificado. Contempla cuán valioso eres para Él, que "como el comerciante en perlas finas, encontró una de gran valor y vendió todo lo que tenía para comprarla". Esa perla eres tú. 

VIVE DE CRISTO 

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: