ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 19 de abril de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES MIRAR LA CRUZ DE CRISTO CON ACCIÓN DE GRACIAS. 19 - Abril - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES MIRAR LA CRUZ DE CRISTO CON ACCIÓN DE GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

JUNTO A LA CRUZ

Ayer estuvo prácticamente todo el día lloviendo. Mientras orábamos ante el Monumento, había momentos en que se oía la lluvia golpeando con fuerza contra las ventanas de la iglesia.
En un momento en que tuve que salir, me encontré en el claustro con una hermana, que me dijo:
-El cielo está llorando...
Realmente, con esos nubarrones negros, parecía que la naturaleza entera estaba de luto. Y sería fácil pensar que hoy todos deberíamos estar así, de negro y llorando; sin embargo, no es eso lo que siento en mi corazón.
La verdad es que lo que me sale del alma en este día es dar gracias, ¡sí, dar infinitas gracias al Señor!
Nadie le quita la vida. Él la entrega libremente por amor a ti y a mí. Sabía lo que iba a suceder, pudo escapar si hubiese querido. Y tuvo miedo. No lo ocultó, sino que dejó que sus discípulos le vieran así, tan débil, y permitió incluso que lo escribieran en los Evangelios. Jesús temía lo que iba a suceder... pero su amor por ti fue mayor que su miedo a la muerte.
Creo que son los dos puntos de vista que podemos tener ante el día de hoy: la muerte o el amor.
Cristo no nos pidió opinión para salvarnos, no nos consultó su plan... sencillamente, lo realizó por amor. Gratuitamente nos entrega toda Su vida para que nosotros tengamos Vida.
Todo ser humano que nace está condenado a muerte. Y Él, que era el único inocente, el único que tenía derecho a no morir, dejó que lo condenaran, abrazó tu muerte para, de agujero negro, transformarla en puerta, camino.
Gracias a la cruz de Cristo, hoy sé que todas mis muertes, en Él encuentran luz y sentido. Gracias a la cruz de Cristo, sé que Él ha querido tomar todo lo mío para vivirlo conmigo y redimirlo. Gracias a la cruz de Cristo, hoy descubro cuánto me valora, cuánto nos valora: tú vales toda su sangre.
Cristo considera que merece la pena morir por ti. No te ha preguntado, lo ha hecho.
Pudo redimirnos con un suspiro, con una simple orden... pero se habría quedado muy lejos de nosotros. Así, sufriente, corporal, amigo, ¡cómo nos entendemos!
¿Cómo no amar a quien te ama tanto?
Hoy el reto del amor es mirar la Cruz de Cristo en acción de gracias. Pídele a Jesús poder descubrir que ella es el púlpito desde donde el Señor quiso gritar su amor por ti. Es una declaración de amor, un regalo. Él muere por ti... para que tú vivas por Él.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
http://dominicaslerma.es/ 
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. 
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización 
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: