ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 3 de noviembre de 2012

Felicitación y evocación.

"Ventana abierta"


4-Noviembre-2012.

Felicitación y evocación.


Queridos Severino y Marina:
Os escribimos esta sencilla misiva para daros nuestra enhorabuena con motivo de vuestro enlace matrimonial.
Desde casa brindamos por vuestro gozo.


Que Dios os conceda una vida dichosa, duradera y fecunda, que cada día lo viváis como el primero y que vuestras lágrimas sean siempre vertidas, sólo y únicamente de felicidad
 -igual que les deseamos también en su momento a tus hermanas-.

Hemos tenido la posibilidad de poder ver algunas fotos que habéis colgado en el Facebook y nos han encantado. 
Nos la ha enseñado Elísabet.
 ¡Estáis realmente guapísimos!
La hija de Eva Mª, Irene, y las hijas, Henar la mayor de Rocío y la más pequeñita, están lindísimas con esos vestidos de damitas.
La pequeña que veo en la foto donde están todos los peques reunidos, creo que es hija de Martita, es una auténtica preciosidad de criatura también.

Unos de los momentos más emotivos - entre otros que a no dudar habréis experimentado- imagino que habrá sido cuando en la foto tu madre sostiene una especie de carpeta o álbum, no vemos muy bien en la imagen lo que es, pero en ella están tu padre y tu madre contigo de bebé.
Esa foto familiar nos ha llegado al alma.
Nos ha hecho recordar cuando tú eras pequeñito y venías a casa en busca de Elísabet, una unión enternecedora de dos niños que jugaban juntos..., y los mayores compartíamos tantas cosas… 

Qué de prisa transcurren los años, el 25 de enero próximo cumpliremos una década desde que nos vinimos del piso a la casa…, pero todos los buenos recuerdos nos han acompañado durante todo este tiempo.

Hoy día nos encontramos con que ya eres todo un hombre hecho y derecho –como vulgarmente se dice- celebrando tu boda y comenzando a formar tu propia familia.

Este simple poema que en su momento le ofrecí a mis niñas en su boda aflorando en mí estos hondos sentimientos, quiero dedicároslo también a vosotros con todo mi cariño:

"¡Qué alegría, qué bullicio!
¡Qué hermoso día ha amanecido!

Temblor se hace la brisa,
el viento se hace canción,
por ver sus semblantes este día
turbados por la emoción.

En un día lluvioso de noviembre 
Seve esperando está
de pie en el altar impaciente
que llegue Marina hasta allá,
Y el sol, aunque oculto sus rayos,
sus vidas de luz llenará. 
  
Se va acercando la novia,la música comienza a sonar,
 se unen los dos sonriendo
oyendo la marcha nupcial.



Se ha puesto el vestido más blanco,
de seda y de fino organdí,
luego él le dirá muy dichoso
con dulzura y ternura que ¡SÍ!

Hechos de luz y reflejos
bellos los novios están,
sembrando sueños y anhelos
ansiando su felicidad.

Los padres embelezados
no caben en su alegría,
y cómo gozan los novios
unidos "pa toa la vía".

Les nublan los ojos   
 dulces lágrimas al rodar,
es la alegría que desborda,
es el deseo de felicidad,
un sentimiento profundo
muy difícil de explicar
por estos hijos suyos 
que juntitos se les van.
A conseguir ese cielo
repleto de luna llena
de estrellas y de luceros.

¡Qué guapa va la novia,
y qué caballero él!,
saliendo van de la Iglesia,
ya son marido y mujer.

¡Que seáis muy felices!,
es de vuestra familia, el mayor anhelo,
¡que Dios os bendiga siempre
y les déis pronto nietos!

¡Familia y amigos, todos os deseamos: 
¡¡Muchas Felicidades!!   


Este poema que también le hice a mis niñas, pero adaptándolo a vosotros, quiero dedicárselo a tu madre, Seve:

Se fueron de mi casa dos tesoros
que me llenaron de emoción,
hoy se me va el tercero
que es toda mi ilusión,
con él se va mi alma
y todo mi corazón.

Yo daría mi vida
con tal de verte feliz,
y todo lo bueno del mundo
no es bastante para ti.

Este 3 de Noviembre
nunca lo voy a olvidar,
se casa quien todos queremos,
yo, su madre lo llevo al altar,
sus manos tiemblan nerviosas,
su cara radiante está,
y la novia vestida de blanco
¡¡miradla qué guapa va!!

Hoy, día de vuestra boda,
a DIOS le voy a rogar,
que os dé salud y suerte
y también felicidad.

¡Marina, niña querida!,
 a ti te voy a pedir,
que a Seve quieras tanto
 como él te quiere a ti!
 
 
Porque abrazar da vida al corazón,
os enviamos un abrazo inmenso de vuestros siempre amigos:
Manolo, Angelita y familia.



¡¡ Muchas Felicidades!!

No hay comentarios: