ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Amigos son caminos

"Ventana abierta"

Amigos son caminos 

Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños, en donde desde lo alto de la colina podemos verla entera, sabemos adónde podemos ir y hasta dónde podemos llegar, son transparentes y confiables.
Otros, acaban de llegar, como caminos que sólo conocemos por el guía, y nos vamos aventurando sin saber mucho de sus límites, es un camino desconocido, pero que siempre vale la pena caminar.
Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, poco vemos, pero sabemos que cuando necesitamos, él estará allá, podemos pasar y cortar camino, aún lejos, siempre están en nuestra memoria.
Por cierto, también existen amigos que infelizmente, nos recuerdan aquellos caminos maravillosos, con pistas largas y asfalto siempre nuevo, pero que engañan al conductor, pues son llenas de curvas peligrosas, y cuando menos lo esperas…eres atraído por la confianza excesiva.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen más, pero que siempre relacionan nuestra emoción a una nostalgia, nostalgia de un paisaje, un pedazo de aquel camino, que dejó marcas profundas en nuestro corazón. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.
En un viaje de la vida, que puede ser larga ó corta amigos son más que caminos, con carteles que indican una dirección, en aquellos momentos en que más necesitamos, a veces son nuestro propio camino.
Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás….
Recuerda, todos necesitamos de amigos. Hay momentos en nuestra vida que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo, pues tienes la confianza de que tienes a alguien, en algún lugar que gusta de ti y que siempre gustará y siempre estará listo para ayudarte….
Y siempre en momentos de dificultades, en momentos de necesidad, en aquellos momentos en que te estás sintiendo triste…son exactamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos…
El tiempo que ganamos con cada amigo es lo que hace cada amigo tan importante. Porque el tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino ganado, aprovechado, vivido.
Amistad, y amor, y respeto, y compañía, y es muy, muy simple!
¡Recuerda siempre que lo que un amigo siente por ti es un amor real!
Sin un amigo, perdemos mucho.
¡Nunca confundas un amigo con un conocido. Hay una gran diferencia!

Autor Desconocido




No hay comentarios: