"Ventana abierta"
El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es María, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos.
SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO
ÁNGELUS
LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA
María estaba inundada del amor de Dios pero no lo quiso conservarlo sólo para ella, sino que quiso enriquecernos a nosotros con ese amor divino.
Toda la alegría de la Virgen radica en vernos a nosotros llenos del amor de Dios, y cuanto más amamos a Dios, mayor será su alegría.
Si debemos amar a Dios para dar gusto a nuestro Padre celestial también debemos hacerlo para dar gusto a nuestra Madre bondadosa. Hagamos todas las cosas no tanto por un mero sentido del deber, sino principalmente por amor a Dios, para agradar a Dios y a la Santísima Virgen.
MARÍA QUE NO TE ENCERRASTE EN TI MISMA: TÚ QUE VIVISTE PARA TU HIJO Y PARA SUS SEGUIDORES, ENSÉÑANOS A COMPARTIR NUESTROS DONES Y NUESTRA VIDA.
Padre Nuestro...
Ave María...
Gloria...
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario