ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 28 de mayo de 2017

Oración de Comunión Espiritual. Ascensión del Señor. 28 - Mayo - 2017.

"Ventana abierta"


Oración de Comunión Espiritual


 Ascensión del Señor


"Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el final de los tiempos".
Buenos días amig@s, es el momento de sentir esa presencia  de Jesús en la Eucaristía.
Todos mis seguidores, y aquellos amigos que se acercan a este blog esporádicamente y tienen interés, pues podemos hacer nuestra Comunión Espiritual juntamente, mostrando así nuestro deseo de recibir el Cuerpo de Cristo. Él está con nosotros siempre.
"Me voy, pero me quedo.
Sí, estoy en el Cielo a la derecha del Padre, pero también muy cerca de ti en la tierra.
Porque me quedo en el Pan y el Vino que comulgas.
Porque me quedo en la mirada inocente de un niño.
Porque me quedo en el rostro cansado del anciano.
Porque me quedo en el gemido del enfermo, del que sufre.
porque me quedo en el quehacer imparable de una madre.
Porque me quedo en el corazón de dos enamorados.
Porque me quedo en el que busca un futuro arriesgado cruzando mares.
Porque me quedo en el trabajo bien hecho.
porque me quedo en la palabra amable.
Porque me quedo en el Evangelio que lees y anuncias.
Porque me quedo en la Iglesia que es mi Cuerpo.
Porque me quedo donde dos o tres están reunidos en mi nombre.
Porque me quedo con vosotros todos los días hasta el final de los tiempos.
Porque me quedo, me quedo en ti".


No hay comentarios: