ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 6 de abril de 2013

Para vivir la Pascua.

"Ventana abierta"


A Vivir la Pascua 
Como Hombres y Mujeres Nuevos


Durante la Cuaresma, nos preparamos para la gran fiesta de la Resurrección de Jesús, también ha sido una preparación para que nosotros mismos despertemos a ser unos hombres y mujeres nuevos. 
Este tiempo ha sido propicio para mirar en nuestro interior, la manera como vemos la vida y tomar la decisión si queremos cambiar o preferimos quedamos atrapados en nuestros egoísmos. 
Una conversión ordinaria sería el ponernos metas en la vida diaria que fallamos, tales como dejar de tomar licor, dejar de fumar, ver menos TV, etc. 
Pero una conversión radical sería cambios que dejarían una profunda huella en nuestra relación, cambios que se verían reflejados en nuestras actitudes y comportamientos y que nos harían una nueva persona ante los ojos de Dios y los ojos del mundo; por ejemplo: conocer más a Dios a través de la oración, darle a nuestra pareja el respeto y lugar que se merece, etc.

 

Colosenses 3:1-8

Busquen las cosas de arriba.

Si han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas de arriba donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Preocúpense por las cosas de arriba, no por las de la tierra. Pues han muerto, y su vida está ahora escondida con Cristo en Dios. Cuando se manifieste el que es nuestra vida, también ustedes se verán con él en la gloria. Por tanto, hagan morir en ustedes lo que es terrenal, es decir, libertinaje, impureza, pasión desordenada, malos deseos y el amor al dinero, que es un amanera de servir a los ídolos. 

 

Tales cosas atraen los castigos de Dios.

Ustedes siguieron un tiempo ese camino, y su vida era así. Pues bien, ahora rechacen todo eso: enojo, arrebatos, malas intenciones, ofensas y todas las palabras malas que se pueden decir.



No hay comentarios: