ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 5 de agosto de 2012

Cumpleaños nietos, Ángel y Sergio. Domingo, 5 - Agosto - 2012.

"Ventana abierta"



Felicitación de cumpleaños a nuestros nietecitos
Ángel y Sergio en sus 4  y 7 años respectivamente.

5 - Agosto – 2012.

   



He conseguido para vosotros estas dos tartas de dragones.
Pero si os gusta más, aquí van otras dos tartas tradicionales y con nuestros mejores deseos.



  Queridos nietecitos:
Hace 4 y 7 años apenas, ¡esperaba tan nerviosa vuestro  nacimiento... fue como recibir la llegada del primer hijo!, donde desde el hospital, me informaba en cada momento por teléfono el abuelo Manolo, mientras yo me encontraba en casa nerviosa al no poder estar allí presente -debido a mi limitación física- en el momento preciso de vuestra llegada.
Eran las 4,20 y las 4,40, de la tarde de un 5 de Agosto de 2005 y 2008 , el día en que vosotros nacísteis: en el mismo mes, en el mismo día y casi a la misma hora.
Cuando me comunicó el abuelo Manolo que ya habíais venido al mundo, sentí una alegría y una satisfacción inmensa  y muy  especial.
El abuelo vino a casa y me dio la noticia por segunda vez, y ya personalmente.
 Me llevó en seguida al hospital, y en un sillón de un espacio en la habitación, me senté, y allí me quedé observando de un lado a otro, una y otra vez, mirando constantemente por ver en qué momento alguien os depositaba en mis brazos para acunaros en ellos.
 Resultaba eterna la espera. 
Aunque fueron sólo unos minutos más tarde cuando vuestra mamá cogió entre sus brazos aquellos verdaderos tesoros y sin decir palabra los depositó en los míos, ansiosos por abrazaros insistentemente.
Sois vosotros nuestros niños amados, los tan queridos y esperados.
Emocionada como nunca, agradecí al cielo la buena fortuna de posar un primer beso en vuestra carita tan dulce y suave.

  Desde entonces y hasta ahora que cumplís 4 y 7 años os brindamos merecidos cuidados el abuelo y yo cuando venís a casa. 



Sois, junto con vuestros primitos: 
Los reyes de la casa.


Nuestro gran tesoro encantado.


 La alegría de nuestro tiempo. 



La razón de nuestra esperanza.


Nuestra vida consagraremos a enseñaros y hacer de ustedes unos hombres de bien junto con vuestro papá y  mamá.
 Como un hijo os cuidaremos; más que eso, doblemente hijos porque sois nuestros nietos.

Cuántos  días primeros felices cuando érais bebés, y nosotros alegres de poderos dormir en nuestros brazos, protegidos de todo mal en cada instante, con este amor que por vosotros sentimos y que no terminará nunca. 




Ahora en casa, cuando el fin de semana nos regaláis vuestra presencia, entonces os volvemos a mimar y os colmamos de atenciones, porque para nosotros siempre seguiréis siendo nuestros niños queridos, nuestros tesoros. 


Aunque ya estéis crecidos y os estéis transformando en unos jovencitos lindos y diligentes os sentimos presentes en cada momento vivido.

Hoy es vuestro cumpleaños y os escribo esta carta para confirmaros, niños nuestros, nuestro amor en estas palabras.
 ¿Sabéis?
Aún la vida nos regala sus momentos y, 
¡cómo los disfrutamos...! 
 

Quisiéramos ser para ustedes la protección en vuestra vida, apartar los mil escollos que tendréis que superar, mas sabemos que esos valores con los que se os está formando, serán el mayor pilar que irá guiando vuestra vida.


No lo olvidéis, mis pequeños tesoros, es vuestra abuela quien os escribe, y cuando sintáis lo difícil que es el paso del día a día, recordad estos consejos, las cosas sencillas son las que dan la felicidad:

Un abrazo.


Una caricia.


Un beso... 


O tomar la mano con mucha sinceridad. 


Siempre caminad por el sendero correcto, no os desviéis 

jamás.


Ángel y Sergio, en esta carta que hoy escribo declaro que vosotros sois uno de los mayores tesoros, que son mis nietos. 
Os quiero con toda el alma.

  

 Espero que vuestra vida esté siempre coronada por el amor de quienes están junto a ustedes.



Y, estrechados en un abrazo eterno siempre sintáis el cariño de vuestros papás, de toda la familia, junto con el de tus abuelitos y abuelita  Mª Ángeles. (Angelita).



Toda la familia deseamos tengáis un



¡¡Felicidades!!

1 comentario:

Club Vainillitas dijo...

Que hermosa entrada!!... Muy feliz cumple para sus nietos!!... Muchas bendiciones!!... Abrazos desde Paraguay!!!