"Ventana abierta"
✝️ Cumpliendo la ley, María y José llevan al Niño Jesús al Templo. Allí les espera el anciano Simeón, a quien el Espíritu Santo le había prometido que no moriría sin ver al Salvador. Al tomar a Jesús en brazos, Simeón proclama la profecía conocida como el "Nunc dimittis" o "Cántico de Simeón": "Ahora, Señor… puedo marcharme en paz. Mis ojos han visto a tu Salvador. Luz que alumbra a las naciones". A él se une la profetisa Ana, que reconoce al Niño y alaba a Dios, anunciando la redención.
🎶 LETRA:
"Luz para Iluminar Naciones"
[SIMEÓN:] Cada día he caminado, sin saber si era el final. Pero en mí vivía un fuego y un susurro celestial. Hoy mis ojos se despiertan, ya no hay sombra ni temor. Porque en brazos de esta madre ha llegado el Redentor.
[CORO (Cántico de Simeón):] Ahora, Señor, puedo marcharme en paz. Mis ojos han visto a tu Salvador. Luz que alumbra a las naciones, gloria eterna de Israel. La promesa fue cumplida, y yo… puedo partir.
[ANA (Profetisa):] Yo también lo he visto, es el Niño prometido. Desde niña lo esperaba, ¡Hoy está aquí, bendecido! Vayan todos, contadlo al pueblo, los que anhelan redención. Este niño, en su silencio, trae el Reino del perdón.
[CORO (Repetido):] Ahora, Señor, puedo marcharme en paz. Mis ojos han visto a tu Salvador. No hay más noche, ni vacío. Solo luz, solo amor.
[MARÍA (Contemplación):] Y María lo guardaba, como joya en su interior. El que duerme entre sus brazos, es la voz, del Creador.
CRÉDITOS: Música y letra: Luz de Nazaret Music Producción y Vídeo: Luz de Nazaret Music

No hay comentarios:
Publicar un comentario