ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 12 de noviembre de 2024

Los cinco minutos del Espíritu Santo. "Oración para el 12 de noviembre de 2024". Martes, 12 - Noviembre - 2024

"Ventana abierta"

Los cinco minutos del Espíritu Santo
Mons. Víctor Manuel Fernández

El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo.

"Ven Espíritu Santo, lleno de la hermosura de tus dones, glorioso y luminoso, con toda la riqueza que derramas por donde pasas.
Ven Espíritu de sabiduría, y dame el gusto por las cosas santas y nobles.
Ven Espíritu de entendimiento, para que pueda comprender los misterios de tu Palabra.
Ven Espíritu de consejo, para que pueda orientar a mis hermanos.
Ven Espíritu de fortaleza, para que pueda enfrentarlo todo.
Ven Espíritu de ciencia, para que llegue a la profundidad de las cosas de este mundo.
Ven Espíritu de piedad, para que reconozca el valor sagrado de cada ser humano.
Ven Espíritu del santo temor, para que procure cuidadosamente no ofenderte jamás.
Ven Espíritu Santo, con tus siete dones preciosos.

Amén."

Oración para el 12 de noviembre de 2024

"Ven, Espíritu Santo, con la plenitud de tus dones, llena mi vida con tu luz y tu gracia. Te invoco, Espíritu de sabiduría, para que mi corazón se incline siempre hacia lo santo y lo noble, para encontrar en cada acto un reflejo de tu amor.

Ven, Espíritu de entendimiento, y permite que mi alma comprenda las maravillas de tu Palabra y se sumerja en los misterios de la fe. Ven, Espíritu de consejo, para guiarme y también dar claridad a quienes me rodean, siendo un reflejo de tu amor y tu voluntad.

Espíritu de fortaleza, sostenme en los desafíos, fortalece mi espíritu ante lo imposible, y dame la valentía de vivir siempre en fidelidad a Dios. Espíritu de ciencia, enséñame a ver tu presencia en toda la creación, para que mi corazón no se apegue, sino que encuentre en cada cosa un camino hacia Ti.

Ven, Espíritu de piedad, y ayúdame a ver la imagen de Dios en cada ser humano, respetando su dignidad y cuidando de cada vida con ternura. Y Espíritu del santo temor, enséñame la reverencia profunda por la grandeza de Dios, para que, con humildad y amor, viva siempre agradándole.

Espíritu Santo, con tus siete dones preciosos, transforma mi vida en un servicio fiel y humilde a Dios y a mis hermanos.

Amén".

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretianaAmén 

No hay comentarios: