"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS
Hagamos juntos la Comunión Espiritual, guardemos y meditemos en silencio, como María, todo en el corazón.
"Al inicio de este nuevo año te rezamos, oh Dios, con nuestra mirada puesta en María, tu Madre y nuestra Madre, para que por su intercesión sea posible la civilización del amor y la paz.
Ella nos trajo tu Palabra de Vida, Jesucristo. Ella vivió en silencio su condición de Madre de Dios. En su Corazón maternal guardaba y meditaba todos los acontecimientos haciéndolos vida en su vida, aceptando siempre tu voluntad.
Señor, bendícenos, protégenos, concédenos tu favor y danos la paz, Tú, que para rescatar al esclavo entregaste a tu Hijo para que pudiéramos llegar a ser hijos tuyos y poder llamarte Padre.
Ayúdanos para poder contar tus maravillas, las que vemos y experimentamos en la vida, bien en la enfermedad, en el dolor y la muerte.
Que en el silencio de nuestro corazón meditemos tus obras de amor para con nosotros, aunque a veces no entendamos, siempre tu voluntad.
Pedimos la intercesión de María, Madre atenta a las necesidades de la humanidad, para que nos obtenga de su Hijo Jesús, Príncipe de la Paz el cumplimiento de nuestras súplicas y la bendición de nuestro compromiso cotidiano en favor de un mundo fraterno y solidario. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario