"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
BAUTISMO DEL SEÑOR
Llega el momento de la Comunión del Cuerpo y la Sangre del Señor. Y cuántos amigos y amigas a través de "Seguir la Senda" si así lo quieren, hacemos nuestra Comunión Espiritual manifestando nuestro deseo de recibir al Señor y uniéndonos en oración con toda la Iglesia.
"Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma, pero como ahora no puedo recibirte sacramentado, ven al menos espiritualmente a mi corazón, y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
Hoy he oído la voz del padre y sé que eres su Hijo amado a quien he de escuchar. Ayúdame a evitar que mi corazón reciba tu Palabra con la rutina para acogerla siempre con humildad y alegría, es prestando atención a tu Palabra, como mi corazón se siente satisfecho. Solo la obediencia a tu Palabra puede hacer que responda con fidelidad a la vida nueva y a la misión que me encomendaste al Bautismo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario