ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 18 de noviembre de 2016

LAS MANOS DE CRISTO. 18 - Noviembre - 2016

"Ventana abierta"


Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. que pases un feliz día.


LAS MANOS DE CRISTO

Llevo unos días dando vueltas a un libro que me estoy leyendo que cuenta el testimonio de una monja. En él hay un capítulo en el que habla de los sacerdotes. Ella habla del amor que tiene a los sacerdotes, de lo importantes que son para la Iglesia. Días después, en clase salió el tema de los sacramentos y cómo sin los sacerdotes no los tendríamos. Recordé la vez que besé las manos de uno en su ordenación y no entendía ese gesto. Aparecía el tema de los sacerdotes por todas partes.

Empecé a pensar en las veces que me he encontrado con sacerdotes, y le pedía al Señor poder verle realmente en ellos, ver que son los que me acercan a Cristo al altar para que yo pueda comer de Él.

Sinceramente, hay muchas veces que los sacerdotes te dicen cosas que no te gustan ni un pelo, te hieren. O en tu niñez te encontraste con uno que era un poco más serio, o el aburrido de las catequesis... Tenemos muchas visiones de los sacerdotes, y algunas no muy buenas que digamos.

Pero todos ellos tienen el sacerdocio de Cristo. Sus manos están bendecidas, en la Eucaristía sus manos son las mismas que las de Cristo en la Última Cena. Cuántas veces te han dado una palabra de aliento en el momento oportuno, cuántas veces te han sacado de tus dudas gracias a su sabiduría, cuántas veces has sentido el abrazo de un padre que te da la bienvenida a la Iglesia de nuevo, cuántas veces te has sentido amado sin ser juzgados por ellos...

Hoy te invito a que pienses en los sacerdotes, que saltes las limitaciones humanas que tienen: que si sus homilías son un rollo, que si siempre me dice lo mismo en la confesión... y le pidas al Señor poder verle en ellos, porque, cuando bautizan, es Cristo quien bautiza: cuando confiesan, es Cristo mismo quien te da el abrazo; cuando celebran la Eucaristía, es Cristo mismo quien entrega su Cuerpo y su Sangre.

Hoy el reto del amor es que ores por los sacerdotes y le pidas al Señor el amor y la sensibilidad para ser consciente de que sin ellos no le tendríamos a Él. Te aseguro que cambiará tu forma de verles.

VIVE DE CRISTO


   https://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

No hay comentarios: