ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 7 de julio de 2015

EL RETO DEL HOY ES QUE NO TE CALLES LAS OBRAS DE DIOS EN TU VIDA. 7 - Julio - 2015

"Ventana abierta"


EL RETO DEL HOY ES QUE NO TE CALLES LAS OBRAS DE DIOS EN TU VIDA


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor, que pases un feliz día.

PABLITO

El Señor de vez en cuando te da regalos como el que os voy a contar hoy, y que son pequeñas señales de la “fecundidad misteriosa” de la oración.
Hace como año y medio fui a Burgos acompañando a sor Amada al médico. Cuando ya volvíamos a casa, en la puerta de la estación de autobuses, nos abordó una chica muy agradable, pero ansiosa: nos pidió que rezáramos por ella, para que tuviera un hijo. Nosotras la animamos y exhortamos a que tuviera confianza, que el Señor de la Vida se lo concedería y que nosotras íbamos a rezar con fuerza por su petición.
Su ruego me trajo a la memoria a Ana, la madre de Samuel, en la Biblia, y recordé cómo le gusta al Señor nuestra oración cuando no podemos nada, porque luego cantaremos plenamente convencidos lo grande que es Su misericordia.
Hace como dos meses llegó un matrimonio joven al torno. Dijeron que habían pedido oración a dos monjas de aquí y que venían a dar gracias por su precioso niño. La tornera no sabía qué monjas habían sido, pero, como la hora era mala y tenían prisa, los atendió con cariño y se despidieron.
Cuando lo contó en el recreo, nosotras inmediatamente pensamos en aquella mujer de la estación, y sentimos no haberlos visto, pero dimos muchas gracias al Señor. ¡Él había hecho el milagro!
Y el Señor nos tenía preparada una sorpresa: Ayer vinieron de nuevo, tras haber bautizado al pequeño Pablo. ¡Si viérais que niño tan guapo...! Con 6 meses, ¡qué vitalidad y qué pacífico a la vez! Y, sobre todo, me impresionó la actitud de los padres: deshechos de gratitud y alegría, volcados en su Pablito que, sorprendentemente, ya maneja el móvil que su padre le puso en las manitas y que él sujetaba perfectamente.
Al volver del locutorio, sor Amada y yo nos admirábamos del don de la vida, este Regalo por encima de nuestras fuerzas; pero también nos dábamos cuenta de la necesaria y consiguiente gratitud para gozar del don.
Al final de la visita, la madre nos había contado que, cuando parecía que no iba a poder quedarse embarazada, una enfermera cristiana le había recomendado que, si veía unas monjas, les pidiera oración. Ésa fue la causa de que se acercara a nosotras.
Me impresiona comprobar la fuerza del testimonio y cómo, si cada uno contamos las maravillas del Señor en nuestra vida, la Buena Nueva se difunde y da mucho fruto.
Por eso, el reto de hoy es que no te calles las obras de Dios en tu vida, que comuniques lo grande que es contigo y, sobre todo, hoy te invito a vivir en actitud de acción de gracias.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

No hay comentarios: