ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 30 de julio de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES CARGAR LAS PILAS. 30 Julio - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES CARGAR LAS PILAS
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUANDO SE PEGAN LAS SÁBANAS...

...es un auténtico problema. Al menos en el monasterio, porque los turnos de ducha son de diez minutos. A las seis de la mañana, con la distancia monástica que hay que recorrer, ¡cada segundo vale oro!
Reconozco que no tengo mucho problema para despertarme: oigo hasta el vuelo de una mosca, ¡como para no oír el despertador! Pero, ayer...
-Toc, toc, toc...
-Sióooon... -la voz de Israel, en tono dulce y delicado, atravesaba la puerta de mi celda- Sióooon... buenos días...
-¡Voy, voy! ¡Ay, gracias, no he oído el despertador!
Prometiéndome que por la noche me metería volando a dormir (aquello sólo podía ser fruto del cansancio) salí escopetada hacia la ducha.
Pero, esta mañana...
-Toc, toc, toc... Sióooon... Buenos días...
-¡No me lo puedo creer! ¿Me he vuelto a dormir? ¡No he oído el despertador!
Esta vez, mientras corría hacia la ducha, las neuronas me echaban humo: "Cansancio ya no puede ser... Definitivamente, se me ha debido de perforar el tímpano o algo así... pero despierta sí que oigo... ¿Entonces?" De pronto, se me encendió la bombilla.
-¡Misterio resuelto! -dije triunfante a Israel cuando volví a encontrármela- El despertador se me ha quedado sin pilas.
El aparato despista bastante porque sigue marcando la hora, pero ya no tiene fuerza para cantar por las mañanas... ¡esta misma noche le cambiaré las pilas!
Y es que, cantar por las mañanas a veces es muy difícil... se necesita un extra de batería... El despertador seguía en su sitio, en ningún momento ha dejado de marcar la hora, parecía que todo iba bien, pero algo falla por dentro.
Así puede ocurrirnos también a nosotros: podemos estar en nuestro sitio, cumplir nuestra misión, pero... ¿cantamos o vamos justos de batería?
Cristo no quiere que "pases" el día; quiere que lo disfrutes. Él ha muerto y ha resucitado por ti, porque te ama, porque quiere hacer de tu vida una historia plena de felicidad. Ha pagado un precio muy alto por ti... sólo porque sueña con hacerte feliz. Cada noche te invita a dejar tus pilas gastadas en Él, para acoger las nuevas que te regala para empezar el día.
Hoy el reto del amor es cargar las pilas. Sí, porque a veces el día se presenta como una montaña a escalar... ¡pero hoy Cristo quiere coronar la cima contigo! Para con Él, deja que su Amor te abrace, te llene de alegría. ¡Juntos haréis el camino cantando y alegrando a los que van a vuestro lado! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

No hay comentarios: