Cariñosas felicitaciones a D. Luis Miguel González Blázquez, "Luismi" -como familiarmente le llamamos- Hno Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Torreblanca en Sevilla, y a Dña Mari su esposa nuestros estimados amigos, por el nacimiento de su primera hija llamada María.
25 -Junio- 2012.
Muy queridos amigos Luismi y Mari:
Hemos quedado enterados de la feliz noticia.
Nos es fácil imaginar la emoción que debéis sentir y de la cual nos congratulamos de todo corazón por esa preciosa flor llamada María.
Estos días serán inolvidables para ustedes por esta Alegría -con mayúscula- que Dios os ha proporcionado en vuestra hijita, ese pedacito de vuestro ser que ha sido tan esperado.
Buena ocasión para limpiar los ojos, para llenarlos de estrellas y ver con esa Luz y con ese Amor todas las cosas: esos piececitos, esas manitas, esa carita que besáis es como besar al mismo Niño Dios.
Esta hijita que ha llegado de puntillas a vuestra vida en el momento preciso y que os ha dado la gran sorpresa, os colmará de alegría,
¡ya lo veréis!
Sólo nos resta desear que la recién estrenada mamá se restablezca muy prontito. Estamos seguros que con la alegría de vuestra pequeñita María, lo conseguirá.
Los primeros meses serán un poquito complicados hasta conseguir adaptaros a esta nueva situación.
María tiene que conocer el mundo exterior e ir descubriendo poco a poco la vida, y ustedes tenéis que entenderla lo mejor posible.
Desde la cuna os irá mirando con su mirada tierna, y con su sonrisa os irá animando.
Que el Señor y su bendita Madre llene de bendiciones vuestra casa todos los días de vuestra existencia y os conceda esos íntimos deseos que lleváis prendidos en vuestro corazón.
¡Que esta nueva vida
os traiga lo mejor:
Montones de Felicidad,
Alegría, Ilusión
y mucho Amor!
Muchas felicidades también a los abuelos que son doblemente padres con el nacimiento de su nieta, que seguro ahora la pequeña María les hará caer la "baba"como nuestros nietos nos la hacen caer a nosotros.
Nuestro cariñoso abrazo para todos y un mimo y un besito en la cabecita de la pequeña María.
Queridos amigos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario