ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

lunes, 25 de junio de 2012

Felicitación de Nacimiento. 25 - Junio - 2012.


 

Cariñosas felicitaciones a D. Luis Miguel González Blázquez, "Luismi" -como familiarmente le llamamos- Hno Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Torreblanca en Sevilla, y a Dña Mari su esposa nuestros estimados amigos, por el nacimiento de su primera hija llamada María.

25 -Junio- 2012.

Muy queridos amigos Luismi y Mari:

Hemos quedado enterados de la feliz noticia.
Nos es fácil imaginar la emoción que debéis sentir y de la cual nos congratulamos de todo corazón por esa preciosa flor llamada María.
Estos días serán inolvidables para ustedes por esta Alegría -con mayúscula- que Dios os ha proporcionado en vuestra hijita, ese pedacito de vuestro ser que ha sido tan esperado.

 

Buena ocasión para limpiar los ojos, para llenarlos de estrellas y ver con esa Luz y con ese Amor todas las cosas: esos piececitos, esas manitas, esa carita que besáis es como besar al mismo Niño Dios. 

 

Esta hijita que ha llegado de puntillas a vuestra vida en el momento preciso y que os ha dado la gran sorpresa, os colmará de alegría, 
¡ya lo veréis!
  Sólo nos resta desear que la recién estrenada mamá se restablezca muy prontito. Estamos seguros que con la alegría de vuestra pequeñita María, lo conseguirá.
Los primeros meses serán un poquito complicados hasta conseguir adaptaros a esta nueva situación. 
María tiene que conocer el mundo exterior e ir descubriendo poco a poco la vida, y ustedes tenéis que entenderla lo mejor posible. 
Desde la cuna os irá mirando con su mirada tierna, y con su sonrisa os irá animando.
Que el Señor y su bendita Madre llene de bendiciones vuestra casa todos los días de vuestra existencia y os conceda esos íntimos deseos que lleváis prendidos en vuestro corazón.
¡Que esta nueva vida 
os traiga lo mejor:
Montones de Felicidad,
Alegría, Ilusión
y mucho Amor! 



Muchas felicidades también a los abuelos que son doblemente padres con el nacimiento de su nieta, que seguro ahora la pequeña María les hará caer la "baba"como nuestros nietos nos la hacen caer a nosotros.
Nuestro cariñoso abrazo para todos y un mimo y un besito en la cabecita de la pequeña María.

Queridos amigos:

Nuestras hijas se unen a esta felicitación recordándoos con cariño  y deseándoos los mejores y más dichosos parabienes, participando de vuestra alegría y enviando a los tres un beso inmenso.
Vuestros amigos, Manolo, Angelita y familia.




No hay comentarios: