"Ventana abierta"
Papa Francisco: A veces la historia, con sus sucesos y sus protagonistas, parece ir en el sentido contrario al designio del Padre Celestial, que quiere para todos sus hijos la justicia, la fraternidad, la paz. Pero nosotros estamos llamados a vivir estos periodos como temporadas de prueba, de esperanza y de espera vigilante de la cosecha. De hecho, ayer como hoy, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su vitalidad victoriosa. (17-06-2018).
Papa Francisco: Fuera del perdón, en efecto, no hay esperanza: fuera del perdón no hay paz. El perdón es el oxígeno que purifica el aire contaminado por el odio, es el antídoto que cura de los venenos del rencor, es la vía para desactivar la ira y curar tantas enfermedades del corazón que contaminan la sociedad. (17-09-2023).
Señor Jesús, creo en ti y en tu Espíritu Santo que me regalas como abogado y consuelo. Gracias por este don maravilloso. Mi fidelidad y misericordia lo acompañarán (Salmo 88, 25a).


No hay comentarios:
Publicar un comentario