ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 28 de febrero de 2023

Reflexión: "Leche, Manteca y Harina". Martes, 28 - Febrero - 2023

 "Ventana abierta"

Leche, Manteca y Harina

"Hace un tiempo leí la historia de un sacerdote que asistió a un desayuno para hombres en medio de una zona rural.

El grupo le había pedido a un granjero ya un poco entrado en años y vestido con un overol, que hiciera la oración para el desayuno de la mañana.

- "Señor, odio el suero de leche", comenzó el granjero.

El sacerdote abrió un ojo para mirar al granjero y preguntarse a dónde iba con esto.

El granjero proclamó en voz alta:
- "Señor, odio la manteca de cerdo".

Ahora el sacerdote estaba cada vez más preocupado.

Sin perder el ritmo, el granjero continuó:
- "Y Señor, sabes que aborrezco la harina blanca cruda".

El sacerdote una vez más abrió los ojos y miro alrededor de la habitación y vio que no era el único que se sentía incómodo.

Entonces el granjero agregó:
- "Pero Señor, cuando los mezclas todos juntos y los horneas, me encantan las empanadas frescas. Entonces, Señor, cuando surgen cosas que no nos gustan, cuando la vida se pone difícil, cuando no entendemos lo que nos estás diciendo, ayúdanos a relajarnos y esperar hasta que hayas terminado de mezclar todo eso. Probablemente será incluso hasta mejor que las empanadas, Amén".

Dentro de esa oración hay una gran sabiduría para todos cuando se trata de situaciones complicadas como las que estamos viviendo hoy en el mundo entero.

Manténganse fuertes, mis amigos, porque nuestro SEÑOR está mezclando varias cosas que realmente no nos gustan, pero algo bueno, grande y bello está produciendo y lo veremos cuando Él termine de mezclar todo eso.
El Señor solo nos pide Oración, y Paciencia ante la adversidad. 

No hay comentarios: