"Ventana abierta"
Queridos amigos Bernardo y Manoli:
No sabéis la alegría con que recibimos la noticia de la feliz maternidad y paternidad de vuestr@s hij@s.
Nos complace saber que tanto vuestra nuera como la pequeña Laia están en perfecto estado de salud, y queremos haceros llegar con la presente nuestra cordial felicitación que haréis extensiva a los recién estrenados padres, a los que suponemos rebosantes de orgullo y satisfacción.
Sabemos lo mucho que deseaban los dos esta hija, y la ilusión con que desde hace tiempo la han estado esperando.
Estos días serán inolvidables, para ellos y para ustedes por esta Alegría -con mayúscula- que Dios os proporciona en su hijita, ese pedacito de su ser que ha sido tan esperada.
Buena ocasión para limpiar los ojos, para llenarlos de estrellas y ver con esa Luz y con ese Amor todas las cosas: esos piececitos, esas manitas, esa carita que besáis es como besar al mismo Niño Dios.
Esa hijita, y nietecita vuestra, que ha llegado de puntillas a vuestra vida en el momento preciso, y que os ha dado la gran sorpresa, os colmará de alegría ¡ya lo veréis!
Solo nos resta desear, que como recién estrenada mamá, se encuentre perfectamente.
Estamos seguros que con la alegría de su pequeñita Laia, lo conseguirá.
Los primeros meses serán un poquito complicados hasta conseguir adaptarse a esta nueva situación. Laia tiene que conocer el mundo exterior e irá descubriendo poco a poco la vida, y ustedes tenéis que entenderla lo mejor posible.
Desde la cuna os irá mirando con su mirada tierna, y con su sonrisa os irá animando.
Pedimos a Dios las fuerzas necesarias para criarle y educarle con los desvelos que sabréis ofrecerle y colme a la recién nacida de toda clase de venturas.
Que el Señor y su bendita Madre llene de bendiciones vuestra casa todos los días de vuestra existencia y os conceda todos esos íntimos deseos que lleváis prendidos en vuestro corazón.
os traiga lo mejor:
Montones de Felicidad
Alegría, Ilusión
Y mucho Amor.
Muchas felicidades también a vosotros los abuelos que sois doblemente padres con el nacimiento de vuestra nieta, que seguro la pequeña os hará caer la “baba”, como nuestros nietos a nosotros.
Nuestro abrazo para todos y un mimo y un besito en la cabecita de vuestra preciosa Laia.
Con esta felicitación os recordamos con cariño os deseamos los mejores y más dichosos parabienes, participando de vuestra alegría y enviando a toda ésta vuestra querida familia, un beso inmenso.
Vuestros amigos: Manolo, Angelita y familia.
¡FELICIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario