ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 5 de noviembre de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES LA REDENCIÓN DE LA CALABAZA. 5 - Noviembre - 2015

"Ventana abierta"


LA REDENCIÓN DE LA CALABAZA


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 


¿Te han dado calabazas alguna vez? ¿Has dado calabazas tú a alguien?
Lo miremos por donde lo miremos, este fruto otoñal ha terminado bastante mal parado en las expresiones…
“¿Y esto a qué viene?”, te preguntarás… Pues que ayer estábamos de cocina y, literalmente, “nos dieron calabazas”.
 Bueno, en realidad sólo nos dieron una que había traído la madre de Joane, pero tan grande que contaba por 5…

En estas reflexiones calabaciles estábamos cuando, de pronto, ocurrió algo terrible: a Lety le llamaron por teléfono y nos dejó solas en la cocina. Lamentable error.

Todo comenzó con un “aro de calabaza” que nos valía perfectamente como aureola. En ese momento, descubrimos que podía ser que las calabazas sirviesen para más cosas que para dar plantón a alguien… ¡y nos pusimos a investigarlo!

Empezamos con cosas sencillas, como transformar la base en un cuenco, o convertir dos “aros” en gigantescos pendientes… La cosa fue tomando consistencia cuando logramos un estupendo casco con penacho incluido…


- ¿Pero me lo tengo que poner en el pelo? -preguntaba algo dudosa Celia.

- ¡Mujer! ¡Te va a quedar un “cabello de ángel” realmente celestial! (tranquilo, le pusimos papel albal primero…)
El culmen llegó con el “coche” de Israel, al que no le faltaba la palanca de marchas… y la pobre Joane, encadenada a base de calabaza…

Nos reímos un montón porque el Señor nos demostró que, con Él… ¡todo puede ser más de lo que parece!

Hoy Cristo te regala un nuevo día, y quiere vivirlo contigo. Puede que, por fuera, veas la rutina de otro jueves… una triste calabaza como tantas otras… ¡Pero Jesucristo hace nuevas todas las cosas! Él desea hacerte feliz… ¡en las cosas más cotidianas! Si una calabaza puede dar tanto de sí, ¡imagina lo que hará Cristo con tu día!

Hoy el reto del amor es pedirle a Cristo un corazón de niño, un corazón que disfrute de cada momento. Empieza el día de su mano… ¡y déjate sorprender! Y hoy pídele al Señor poder hacer sonreír a alguien. ¡Feliz día!
¡Ah, por cierto! ¿Sabes qué es lo mejor? Fuimos haciendo fotos para poder explicarle a Lety por qué aún no habíamos terminado de preparar el puré… Ahora sí, ¡ya puedes disfrutar contagiando tu sonrisa!

VIVE DE CRISTO
 http://dominicaslerma.es/ 

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. 
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización 
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: