ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 9 de julio de 2017

Oración de Comunión Espiritual. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados. 9 - Julio - 2017

"Ventana abierta"


Oración de Comunión Espiritual


"Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré"


Estimados amigos, nosotros sentimos esta presencia, esta cercanía de Jesús, recemos la Comunión Espiritual, mostrando una vez más nuestro deseo de que el Señor esté siempre con nosotros.
"Hoy te bendigo, Padre, Señor del cielo y la tierra, porque mediante tu sabiduría de la fe y el amor, revela a los pequeños lo que ocultas a los grandes, iluminas con tu luz a los sencillos que te buscan.
Abre mi corazón para escuchar y entender tu Palabra de Vida, para descubrir los signos de tu amor y tu ternura, para conocerte como Padre, para amar al prójimo y vivir Contigo para siempre, y te doy gracias por lo que hoy nos dice Jesús:
"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré, y en mí encontraréis vuestro descanso".
Gracias, porque tu ley se basa en la amistad y el amor que dan libertad y confianza, que nos libera de una religión triste y estéril.
Gracias por tu manso y humilde Corazón, donde puedo recostar mi fatiga y cansancio, donde siento el calor de tu amor para llevar el yugo y la carga de cada jornada.
Te pido que me hagas sencillo, que me libres de mi orgullosa autosuficiencia, que descubra cada mañana la novedad de cuanto sucede aunque me parezca que todo sigue igual, que me encuentre entre los que tienen ojos para ver y oídos para oír, que tu Espíritu habite en mí, para vivir tu vida y poder ensalzar y bendecir tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi Rey".



No hay comentarios: