ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 23 de agosto de 2015

ALIMENTO PARA EL CAMINO. 23 - Agosto - 2015

"Ventana abierta"


ALIMENTO PARA EL CAMINO


Caminamos de su Mano
Para nuestro camino espiritual que hemos empezado, necesitamos alimentarnos, por mi parte, te regalo una frase de un salmo para cada día, sólo tienes que seguir leyendo.
“Y acercándose el tentador, le dijo: « Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes. » Mas él respondió: « Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. »” MT 4, 3-4
Después de leer estas palabras de Cristo he pensado hacerte un regalo cada mes, es un calendario con una frase de un salmo para cada día. Es para que la leas, si es posible por la mañana, y, que como María, guardes cada frase en tu corazón y allí la dejes y de tu corazón a tu cabeza la traigas una y otra vez a lo largo del día.
Nos pasamos la vida, buscando cómo solucionar nuestras necesidades materiales, pero también necesitamos alimentarnos interiormente. Lo que más nos alimenta sin comparación es el Cuerpo de Cristo, que es el verdadero Pan de Vida, después su Palabra. Lo primero, sólo lo puedes hacer tú si vas a misa; lo segundo, te quiero ayudar con estas pequeñas frases.
Mi deseo es hacerte mirar hacia el cielo y que actualizando la frase del día, se te haga presente la realidad de Cristo resucitado a tu lado, y que poco a poco su palabra te vaya llenando y un día rebose tu corazón de ella.
Oración: Te damos gracias Jesús porque tú nos alimentas cada día, nos das tu Cuerpo y tu Palabra y eso nos fortalece para seguir caminando. No dejes de darnos el pan de cada día, no dejes de cuidar de nosotros que sin ti no podemos vivir. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Sor Aroa O.P.
http://dominicaslerma.es/



No hay comentarios: