ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 6 de julio de 2016

Ángeles sin alas

"Ventana abierta"


ÁNGELES SIN ALAS

Les voy a contar una historia, sobre unos ángeles sin alas que están en la tierra para hacer felices a los niños: ellos parecen personas comunes y corrientes, con vidas como la de cualquiera y un aspecto nada fuera de lo común...., pero si te asomas a su mirada verás un mundo de mimos, de sonrisas compartidas, de idas a la plazuela, de secretos cómplices…

Sus manos gastadas albergan barquitos de papel, tortas caseras, collares de fideos pintados, vestiditos de muñecas y un puñado grande de golosinas, (además claro está) de ser expertas en caricias…

Sus rostros arrugados, reflejan ternura, paciencia, templanza y la infinita sabiduría de los años vividos, que para los niños son fundamental enseñanza…

Sus corazones laten al ritmo de canciones de cuna, de suaves gorjeos y de cuentos contados mil veces…

Sus piernas cansadas nunca lo están tanto como para no poder tirarse en el suelo a jugar "a los cochecitos" o "a jugar a la casita y tomar el café"…
Pero sin duda es en su alma donde está guardada su esencia, un amor inagotable, incondicional, completo, el motor de todas sus actividades, el motivo supremo de su existencia.
Esos ángeles sin alas que alguna vez guiaron nuestros pasos inseguros, que nos formaron como personas y nos enseñaron a ser padres, esos ángeles sin alas que hoy velan por nuestros hijos, son los ABUELOS.

DEDICADO A TODOS LOS ABUELOS DEL MUNDO.

No hay comentarios: