ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

jueves, 25 de julio de 2013

Condolencias ante el terrible accidente ferroviario producido este 25 de Julio de 2013 en Galicia.

"Ventana abierta"


Querid@s amig@s
Andalucía es Galicia 
y Galicia Andalucía.
¡Más que hermanas!


Santiago amanece de negro luto por las 80 víctimas que en un principio se cuentan por los medios de comunicación.

 Hoy 25 de Julio de 2013, se recordará como un día funesto por esta terrible catástrofe desafortunada e inesperada producida por el descarrilamiento del tren donde viajaban tantas personas a Santiago de Compostela para reunirse con el Santo Apóstol, Patrón de España, darle el abrazo y celebrar su fiesta.

 

Era día 24, víspera del 25 de Julio, las 20,41 de la noche cuando se produjo la tragedia, uno de los peores accidentes ferroviarios de la historia de España. Sólo faltaban apenas 4 km. para llegar al destino. Se han suspendido todas las fiestas y proclamado 7 días de luto. 


 Mi pesar por todos los fallecidos, por sus familiares y amigos, y mis mejores deseos para aquellos que sufren las graves heridas de este desgraciadísimo accidente.

Mi sincero acercamiento y cariño a todo el mundo que comparte este mismo sentimiento.

Una tragedia que permanecerá en nuestros corazones que todavía lloran tras esta noche, lágrimas que no se secan.


 Andalucía y toda España sentimos esta horrible tragedia en el alma, y pedimos en nuestras oraciones por los fallecidos y por sus familiares. 

 

Nos hermanamos en solidaridad con las víctimas del accidente.



Que el Señor y su Madre Santísima vele por todos los supervivientes y les ayude a continuar adelante.

 

¡Hoy todos con nuestra provincia hermana, Galicia, ciudad universal!


25 de Julio de 2013, Santiago de Compostela.


No hay comentarios: