ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 19 de mayo de 2020

HOY EL RETO DEL AMOR ES CUIDAR LA SEMILLA, ESA CHISPA DE ESPERANZA QUE VISLUMBRAS EN TU VIDA. Martes, 19 - Mayo - 2020

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES CUIDAR LA SEMILLA, ESA CHISPA DE ESPERANZA QUE VISLUMBRAS EN TU VIDA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL REGALO

Anoche, durante la cena, cogí una manzana de postre. Al abrirla por la mitad, descubrí un auténtico milagro: las semillas que llevaba en su interior, ¡habían germinado!
De cada una de las semillas nacía una raíz blanca, indicando toda la vida que pujaba por salir.
Admirándolas, las retiré para terminar mi postre. Pero, según iba comiendo, sentía una especie de llamada en mi interior. Había encontrado esas semillas germinadas, sin ningún trabajo por mi parte... ¿e iba a dejar que aquellas vidas terminasen en la basura? Era un regalo gratuito, lleno de vida, pero, para continuar, necesitaban de mi respuesta.
En cuanto acabó la cena, fui corriendo a rescatar un envase de yogur, pedí algodón a la enfermera... y ya tengo el pequeño “semillero” en mi celda.
Esto me hizo recordar una frase que me dijeron hace tiempo: “Cuando le pides a Dios una manzana, Él te da una semilla”.
¡Cuántas veces este estilo del Señor me descoloca! Sí, porque me gustaría que lo que le pido se me concediera en el acto... y, sin embargo, Cristo es Maestro: no quiere ahorrarnos el proceso, pues es ahí donde crecemos.
El Señor le dijo a Moisés que llevara a su pueblo a la Tierra Prometida. Sin embargo, ¡es impresionante la cantidad de batallas que tuvieron que enfrentar! Israel tuvo que ir poco a poco conquistándola. El Señor no hizo desaparecer a los enemigos, pero guió y luchó con su pueblo.
El problema de una semilla es su fragilidad; pero, la gran ventaja, es que es capaz de esperar muchos años hasta que encuentra las condiciones adecuadas, ¡y empieza a germinar! En una semilla, el cambio siempre es posible.
Y, ¿por qué no?, quizá en unos cuantos años, pueda invitarte a probar el fruto de mis manzanos...
Hoy el reto del amor es cuidar la semilla, esa chispa de esperanza que vislumbras en tu vida. Cristo continuamente pone semillas de vida nueva en nuestro corazón. Protégelas del viento de la duda, de la desconfianza... Jesucristo sigue apostando por ti. Y Él hace nuevas todas las cosas. Eso sí, no esperes una manzana... sino solo el milagro de una semilla que comienza a germinar. ¿Querrás cuidarla? ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


No hay comentarios: