ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 26 de enero de 2021

HOY EL RETO DEL AMOR ES ENFRENTARTE CON EL CAJÓN DESASTRE. Martes, 26 - Enero - 2021

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES ENFRENTARTE CON EL CAJÓN DESASTRE

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUANDO LA TIERRA ERA CAOS...

Ayer era lunes y, cuando llegué a mi sitio de trabajo, me di cuenta de que yo ya no cabía. Las piernas no me entraban debajo de la mesa. Pero esto tiene una explicación...

Es que, cuando trabajo, voy rápida y, claro, las cosas que me van sobrando... pues las voy metiendo en una caja debajo de la mesa: que si unos sobres, que si aquellas chapas, que si estas cruces o los tickets...

Y, claro, lo que comenzó con una cajita, se había convertido en seis cajas. Todo así, “de poquito a poquito”, pero que se había convertido en un gran “cajón desastre”.

Así que de ayer no pasaba: no podía volver a comenzar el trabajo de la semana sin antes ordenar ese hueco. Y, poco a poco, cosa a cosa, fui devolviendo todo a su lugar. ¡Cuánta paz! Al fin, mi hueco parecía nuevo, estaba comodísima y con ganas renovadas de empezar la semana.

Y es que cuántas veces se nos llena el “cajón desastre” de nuestro interior. Poco a poco vamos guardando cosas: que si un pequeño rencor, que si aquella incomprensión o aquella mala contestación... Que visto así no se nota mucho, pero todo ello se va acumulando en nuestro corazón y, cuando ya nos sentimos incómodos y la inquietud nos quita la Paz, es el momento de parar y abrir ese cajón desastre.

El Señor no se asusta de nosotros, nos conoce bien y sabe todo lo que llevamos en nuestro corazón, pero Él desea que seamos libres, por ello no entrará a ordenarlo a no ser que nosotros le demos paso, que paremos con Él y comencemos a entregarle cada una de esas cosas que nos quitan la Paz. En Sus manos todo se vuelve a ordenar; confiando en Él, podemos volver a amar, porque el corazón se libera y, al experimentar Su Amor, volvemos a sentirnos a gusto con nosotros mismos y listos para apostar por el amor.

Hoy el reto del amor es enfrentarte con el cajón desastre. Realmente solo necesitamos ir a Él, contarle todo lo que nos surja, y dejar que vaya ordenando cada cosa en su lugar.

VIVE DE CRISTO

Pd: ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR EL RETO

Muchos de vosotros nos habéis pedido un canal en Telegram para recibir el reto; aquí tenéis el enlace. También seguiremos mandando el reto por WhatsApp.

https://t.me/RetoVivedeCristo/5

¡Feliz día!

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: