ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 24 de enero de 2021

ESCULPIDA EN LAS MANOS DE DIOS. Domingo, 24 - Enero - 2021

 "ventana abierta"

ESCULPIDA EN LAS MANOS DE DIOS

Isaías 49:16
He aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida.

¡Qué hermosa declaración! Estamos esculpidos en las palmas de las manos de Dios. Cuando alguien lleva algo esculpido en la palma de su mano es para tenerlo continuamente presente y no apartarlo de su vista ni de su mente ni por un solo instante.

¡Estamos esculpidos en la palma de la mano de Dios y también en las palmas de las manos de Jesús! Si miramos las palmas de las manos de Jesús, en cada una de ellas hay una llaga. Esa llaga y ese dolor que Él soporto eres tú y soy yo. Esa llaga, ese agujero en la palma de la mano de Jesús, es por nuestros pecados. Es la gran evidencia de su amor por nosotros. Por esa razón El no nos puede olvidar. En Isaías 49:15-18 Dios nos da una promesa de salvación. "¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré. He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. Tus edificadores se apresuran; tus destructores y tus devastadores se alejarán de ti. Levanta en derredor tus ojos y mira: todos ellos se reúnen, vienen a ti. Vivo yo--declara el señor-- que a todos ellos como joyas te los pondrás, y te ceñirás con ellos como una novia."

¡Qué gran bendición! Ese es nuestro consuelo ahora, el saber que en las palmas de Jesús estamos. Que esa llaga que tiene en su palma significa que ya no estoy condenada a muerte, sino preparada para un destino glorioso. ¡Qué agradecimiento pensar que estaba lejos de Dios y condenada a muerte y ahora por su misericordia estoy grabada, horadada, perforada en sus Manos y con un destino glorioso por delante!

¡Gracias mi Cristo! ¡Gracias por el sacrificio que hiciste en la cruz del Calvario dejándote traspasar por mí! ¡Y gracias porque, llevándome esculpida en tus manos estoy como un recordatorio de tu gran amor con que me has cubierto, y de tu deseo de cuidar de mí por la eternidad. Pero, aún así, ¡la eternidad será insuficiente para agradecerte tanto!

Kenia Castillo

No hay comentarios: