ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 19 de abril de 2020

Coronilla de la divina misericordia. Domingo, 19 - Abril- 2012

"Ventana abierta"


Coronilla de la divina misericordia

1. «OH SANGRE Y AGUA, QUE BROTASTE DEL CORAZÓN DE JESÚS COMO FUENTE INFINITA DE MISERICORDIA PARA BIEN DE TODOS NOSOTROS, EN VOS CONFÍO».

2. El Señor dio a conocer varias veces a Sor Faustina la enormidad de los pecados de los hombres.

3. “Haz de saber, hija mía, que mi corazón es la Misericordia misma. De este mar de Misericordia las gracias se derraman sobre el mundo entero. Ningún alma que se haya acercado a mí, se ha retirado sin consuelo. Toda Misericordia se hunde en mi Misericordia y de este manantial brota gracia, salvadora y santificante”.

4. “Deseo que se rece la Coronilla de la Misericordia Divina; a quienes rezan esta Coronilla me complazco en darles lo que me pidan”.

5. “Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi Misericordia”.

6. “Oh, que gracias más grandes concederé a las almas que recen esta Coronilla; las entrañas de mi Misericordia se enternecen por quienes la rezan”.

7. “Quienes rezan esta Coronilla acercan a mí la humanidad”.
8. “A las tres, es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi pasión”.

9. “A través del cuadro de la Misericordia Divina concederé muchas gracias a las almas”. Foto del mural pintado en la Parroquia Santa Rosa de Lima (Pirané – Formosa)

10. “El alma que confía en mi Misericordia es la más feliz porque Yo mismo tengo cuidado de ella”.

11.  Padrenuestro, Avemaría y Credo. Venid, Dios mío, en mi auxilio, Apresuraos, Señor, a socorrerme, Gloria al Padre…

12. Eterno Padre, yo te ofrezco el Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de vuestro muy amado Hijo y Señor Nuestro, Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y de los de todo el mundo.

13. POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

14. Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (Tres veces).

15. Rezar el Acto de Consagración a Jesús Misericordioso.

No hay comentarios: