ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 17 de abril de 2020

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CONSUELES CON TU ORACIÓN. Viernes, 17 - Abril - 2020

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CONSUELES CON TU ORACIÓN

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNAS BATAS Y... ALGO MÁS

A lo largo de estos días, nos comparten muchas iniciativas de gente que ayuda de alguna manera desde sus casas a sanitarios, a gente que necesita material de protección... Es verdad que esta pandemia nos está mostrando lo bueno y grande que hay en muchos corazones de mil maneras muy creativas.
Hace dos días, una amiga, que está cosiendo batas desde su casa junto a otras personas que también lo hacen, nos mandó una fotografía enseñándonos cómo preparan las batas: era un paquete muy bien puesto, con las batas dobladas, y encima... una cruz, una frase en la que ponía “Rezo por ti” y una pulsera del “detente”: cada una pone encima de sus batas algo que haga referencia al Señor y la frase de “Rezo por ti”.
Me conmovió la imagen, ¿a quién llegaría ese material? No lo sé, pero ahí había batas y... algo más. Era un paquete que llevaba esperanza. Imaginaba al médico o sanitario que lo reciba, cansado de tanto trabajo, con impotencia acumulada, leyendo el mensaje de “Estoy rezando por ti”.
Seguro que no deja indiferente. Es decirle que no está solo, que hay alguien anónimo a su lado que le está brindando su cariño en forma de oración, un mensaje que hace mirar al Cielo, que hace que el corazón descanse.
Orar por los demás es una forma de amar que está al alcance de todos y nos conforma con el corazón de Jesús. Él oraba al Padre continuamente intercediendo por niños, enfermos, por los apóstoles... por toda la Humanidad en la Cruz. Así podemos sostener a los que en la distancia nos preocupan, a los que cada día se la juegan, hablándole a Cristo de ellos y dejando que Él llegue donde nosotros no podemos.
No es, por tanto, buscar algo complicado; orar es hablarLe, abrir tu corazón con lo que te inquieta y dejarlo a los pies de Cristo, dejar de cargar tú con esa preocupación para dejar que sea Él el que se ocupe.
Hoy el reto del amor es que consueles con tu oración y, ante esa llamada que recibas con una situación difícil, respondas confiado: “Voy a rezar por esto” o mandes un WhatsApp a ese médico, enfermera, que conoces, diciéndole: “Estoy a tu lado con mi oración”. Que hoy el corazón de muchos pueda descansar al saberse sostenidos por tu oración.
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: