ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 19 de enero de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE PONGAS TU BLOQUE DE CERA DELANTE DE LA MIRADA DEL SEÑOR. 19 - Enero - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE PONGAS TU BLOQUE DE CERA DELANTE DE LA MIRADA DEL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EXPERIMENTO

Llevaba días intentando hacer un experimento, pero necesitaba algo que no solemos tener: tiempo libre a fondo perdido; es decir, a riesgo de que no salga nada después de un tiempo dedicado a ello.
Pero al fin llegó la tarde deseada. ¿Cuál era el experimento? Teníamos un bloque de cera especial de joyería (que es más dura que la cera normal) en la que se tallan los moldes con los que después se hacen las piezas. Teníamos también los buriles que se utilizan para trabajarla. Así que estaba deseando probar a tallar algo para que nos lo pudiesen convertir en medalla.
En los vídeotutoriales... ¡parecía tan sencillo, que iba a hacer maravillas!
La realidad es que no sabía ni por dónde coger los buriles, las líneas no me salían definidas y, después de dos horas, a penas conseguí escarbar en la cera. Como consecuencia acabé con un buen dolor de brazos y unos desniveles en el bloque de cera que parecía haber sido roído por un ratoncillo.
Al final... descubrí que, dando un poco de calor, el trabajo era más sencillo.
A lo largo del día, muchos “videotutoriales” de otras personas nos sorprenden por su bondad, su forma de tratar a los demás, sus gestos. ¡Quieres que todo esto salga de ti! Coges los buriles e intentas lograrlo escarbando con fuerza, pues también quieres ser bueno, amar, acoger. Pero sólo acabas con dolor de tripa porque quieres acercarte a ese compañero de trabajo hacia el que te sale rechazo, y no puedes; quieres acoger, y te salen defensas...
Si el Señor te pone en el corazón todo esto, es porque Él va a cumplir en ti todas esas promesas, pero la fuerza no está en ti. Si quieres que la cera de tu corazón se modele, necesitas el calor de Cristo. El calor derrite poco a poco, con delicadeza, sin hacerte daño; primero cura tus heridas, sana tu corazón, a la vez que te enseñará amar de una manera nueva.
Hoy el reto del amor es que pongas tu bloque de cera delante de la mirada de Cristo. Ve a una iglesia, siéntate delante del Sagrario: ahí está Jesús, míraLe y déjate mirar por Él. Háblale de los “no puedos” de tu corazón: “No puedo tratar bien a..., me sale responder a...” Ten fe y paciencia contigo, y deja que sea Cristo el que te vaya modelando.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
http://dominicaslerma.es/   
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Sólo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: