ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 20 de agosto de 2021

Saludo, Canción y Letra: Buenos días. "Madre, eres ternura". Sábado, 21- Agosto - 2021

  "Ventana abierta"

La Evangelización no debe ser parte de nuestra vida, sino INCORPORADA  en ella

Daniel García. Organista en Iglesia católica de Murcia (España)

Una mamá puede ser considerada aquella figura femenina que procura cubrir todas nuestras necesidades básicas, que no podemos satisfacer por cuenta propia. "Madre, eres ternura" refleja este sentimiento desde el punto de vista cristiano, en donde Nuestra Señora da todo su amor a cada uno de los creyentes, dándoles el cobijo que no han podido encontrar en ningún otro lugar.

En la canción de "Madre, eres ternura" se encuentran todas las comparaciones que se le pueden dar a esta figura materna. Los cristianos, reflejan que Nuestra Señora puede ser muy bien parecida a una flor, un símbolo natural precioso y lleno de amor, que a medida que crece, aumenta su belleza y resplandor en tonos blancos y muchos otros colores.

"Madre, eres ternura" es un canto utilizado por todos los creyentes en la Iglesia, que buscan el cariño de una figura maternal, el cual puede ser encontrado en los sentimientos cristianos. El cántico actúa como una invitación, para que la Virgen se acerque a cada uno de los intérpretes, y les preste abrigo con su manto lleno de amor.

En muchas ocasiones, las personas se sienten perdidas, sin ninguna clase de rumbo o camino al cual dirigirse, y es un sentimiento deprimente y desgarrador. Ante estas circunstancias todos recurren a Dios y a la Virgen, y el canto de "Madre, eres ternura" es una increíble oración que hace recobrar la fuerza y la esperanza que se ha perdido durante los momentos difíciles.

Es por eso, que dicha melodía es de gran importancia. La Virgen María es el símbolo maternal más poderoso que hay, y es por ello que "Madre, eres ternura" se refiere directamente a ella. Al momento de entonar esta canción, se elevan todas las peticiones y agradecimientos, los cuales tomará y atesorará hasta el fin de los tiempos.

Letra:

Madre, eres ternura,
eres una flor,
blanca y preciosa,
llena de amor.

Si, Señora ven a mí,
ven, ven a mí,
cúbreme con tu manto,
lleno de amor.

Madre, eres ternura...

Si, Señora ven a mí...

No hay comentarios: