ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 21 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. Reconciliarse con Dios. Sábado, 21 - Agosto - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos.

Hechos 15: 11

Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 Corintios 5: 20

Reconciliarse con Dios

En todas las épocas, los hombres han tratado de apaciguar la ira de los dioses y ganar su favor cumpliendo ciertos ritos u ofreciéndoles sacrificios. La Biblia muestra que el hombre no puede reconciliarse con Dios por medio de obras meritorias, pero que Dios mismo pagó todo el precio para reconciliarnos con él.

Dios siempre amó a su criatura. Su amor es eterno e invariable. Debido a nuestra desobediencia y rebelión contra él, tendría que habernos alejado definitivamente de su presencia. Pero, al contrario, con bondad invita a todos los hombres a encontrar el camino de la paz. Jesucristo, perfectamente obediente y sumiso a Dios, sufrió el castigo que nosotros merecíamos. “El castigo de nuestra paz fue sobre él” (Isaías 53: 5). Jesús hizo “la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1: 20). Dios pagó un precio infinitamente alto para reconciliarnos con él: dio a su Hijo. Lejos de ser un Dios vengativo, como muchos creen, es un Dios salvador, un Dios perdonador, el Dios de paz. Y ofrece esta paz a todos los que creen en él. Con ella colma el corazón de todo el que reconoce, con una actitud de arrepentimiento, su oposición más o menos abierta a Dios, quien, sin embargo, ama al pecador.

Reconcíliese con Dios. Acepte hoy con fe estas palabras del Señor Jesús: “La paz os dejo, mi paz os doy” (Juan 14: 27), y será liberado del odio y de la violencia, ¡hasta el punto de poder amar a sus enemigos!

“En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6: 2).

No hay comentarios: