ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 25 de agosto de 2021

HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR EL PRIMER PASO. Miércoles, 25 - Agosto - 2021

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR EL PRIMER PASO

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿ENTERRASTE TU TALENTO?

Durante estos días, una buena amiga me está enseñando a grabar canciones. Ella es una persona con un don especial para la música, y me ha ido enseñando desde su experiencia cómo hace para grabar sus propias canciones: por un lado graba una guitarra, luego la voz, otras voces e instrumentos, y luego cómo trabajarlo todo en el ordenador…

Al trabajar estos días con ella he aprendido muchas cosas que antes no conocía, pero hay algo que se me ha quedado muy marcado.

Cuando estábamos comenzando a grabar una canción las dos juntas, al mínimo error, yo me detenía y volvíamos a empezar de nuevo, y así una vez, y otra, y otra… hasta que ella, en un momento dado, con toda suavidad, me insinuó que probara a continuar aunque me equivocara. Y a raíz de aquello todo comenzó a salir fluido…

¡Cómo me impresionó! En seguida me di cuenta de que ella no se complicaba queriendo que estuviese perfecto al milímetro sino que lo importante es dar un paso más, que, si salía algún error, ya habría tiempo después para rectificarlo.

Cuántas veces dejamos que la búsqueda de lo perfecto nos impida dar un paso más allá. Perdemos tanto tiempo en que este paso sea perfecto que esto mismo puede terminar cansándonos y haciendo que lo dejemos a medias. Y es que el perfeccionismo termina con la ilusión.

Al observarla a ella veía que, para que los dones que hemos recibido del Señor se vayan desarrollando, es necesario que comencemos desde lo sencillo, paso a paso, sin querer llegar a la meta nada más dar el primer paso, sino disfrutando de cada instante como un regalo. Y, cuando el objetivo es disfrutar con ello… ¡todo cambia de sentido!

Hoy el reto del amor es dar el primer paso, y después el segundo, y el tercero… El Señor ha puesto dones en tu vida. Son como pequeñas semillas que tienen que ir creciendo, pero si Él las ha puesto en ti, da por sentado que le gustaría hacerlas crecer… ¿Le das la oportunidad?

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: