ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 14 de agosto de 2020

EXPERIENCIA PERSONAL. Viernes, 14 - Agosto - 2020

"Ventana abierta"


Nº 78
EXPERIENCIA PERSONAL
Contigocaminar.blogspot.com
 H.S.



Un día decidí dar un paseo. Salí de casa y me dirigí hacia el monte. Ya en plena naturaleza me paré y con la suave frisa y la suave fragancia que se respiraba, decidí sentarme y en pleno silencio, pensé que: “Las plantas estaban más cerca del Creador que las mismas personas” ¿Por qué?

Porque todas ellas (las plantas), miraban hacia el cielo y desde su silencio, parecía que se comunicaban, que emitían mensajes. Permanecían inmóviles. Solamente una ligera brisa, de vez en cuando, las movía. Como que entre ellas se saludaban…

El sol iba descendiendo despacio y la sombra de las plantas se hacía cada vez más alargada… Las plantas más débiles se entremezclaban entre sí y todo era comunicación. A medida que pasaba el tiempo, el silencio se hacía más intenso.

Unas aves cruzaban el cielo retirándose a descansar. Solamente a lo lejos, muy lejos, se oía algún ruido… y unas máquinas rompían el silencio. El sol decía adiós y yo empecé a caminar de vuelta a casa, sólo mis pasos rompían también el silencio. Esa tarde, amigo caminante, aprendí ¡tantas cosas!

Ahora entiendo por qué las personas nos comunicamos tan poco: Nos falta hacer silencio, no sólo el del exterior, sino también el interior para aprender la lección de la sabia naturaleza.

No hay comentarios: