ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 3 de abril de 2020

EL DETALLE. Viernes, 3 - Abril - 2020

"Ventana abierta"


N.º 59
EL DETALLE
Contigocaminar.blogspot.com
 H.S


Todo tiene su valor y significado. Cuando celebramos un acontecimiento, por ejemplo: un cumpleaños, un aprobado el curso o ha encontrado un puesto de trabajo… etc. No sólo influye en la determinada persona, sino en todo su entorno familiar, amigos, ambiente social… etc. Aquí descubrimos que cuando hay intercomunicación, ayuda, amistad… nos damos cuenta que la convivencia, la misma amistad… causan una fuerte repercusión en el entorno.

Ser fiel en lo pequeño, un simple detalle, tiene su importancia. Cuando hay amistad, diálogo, ayuda todo detalle alcanza otro valor. Son esos los pequeños gestos de cada día, los que al final consiguen el encuentro entre las personas, sobre todo, entre las más cercanas. Cuando ofrecemos una ayuda. Hacemos una llamada, un encuentro… sobra toda palabra porque está hablando el corazón. Sí, extendamos la mano para que no se apague la triste mirada de los niños abandonados y tal vez explotados. Para que nadie se sienta solo.

Para que los jóvenes sean valientes y construyan un mundo mejor, que nosotros los mayores. También para que sigan vivas las ilusiones de nuestros mayores. Alarguemos la mano para quien se siente atrapado en la droga… en todo lo que destruye la dignidad de las personas.

No hay comentarios: