ventana
Sean bienvenidos
Invitación y bienvenida
Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.
Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.
Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!
Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.
Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...
Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.
Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
domingo, 31 de marzo de 2019
Cuarto Domingo de Cuaresma. 31 - Marzo - 2019
Reflexión. Tres cosas en la vida que pasan y nunca regresan
Entrevista de Jordi Ébole al Papa Francisco. 31 - Marzo - 2019
Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición”, añade el Catecismo, que indica a línea siguiente que “las personas homosexuales están llamadas a la castidad”.
Si hay un caso de homosexualidad, yo comprendo que en la familia eso provoca dolor, por la cultura actual todas esas cosas. Pero diálogo, diálogo, vos sos papá y mamá, vos sos hija o hijo, pero nunca se echa del hogar a una persona porque tenga tendencia homosexual”.
Comentarios a la palabra de Dios. DOMINGO IV DE CUARESMA – DOMINGO LAETARE. CICLO C. -EL PUEBLO DE ISRAEL- 31 - Marzo - 2019
HOY EL RETO DEL AMOR ES DEJARTE LLENAR EL DEPÓSITO DE PARAFINA. 31 - Marzo - 2019
ALUMBRE ASÍ VUESTRA LUZ ANTE LOS
HOMBRES
Evangelio. San Lucas 15, 1-3. 11-32. El hijo pródigo. 31 - Marzo - 2019
Canción del Evangelio: El hijo pródigo. 31 - Marzo - 2019
Evangelio: San Lucas 15, 1-3. 11-32. 4ª. Semana de Cuaresma. Domingo 31 - Marzo - 2019
Oración de Comunión Espiritual. 31 - Marzo - 2019
Ese Hijo ha regresado a la Casa del Padre, habiendo hecho nuevas todas las cosas, habiéndonos reconciliado a todos con Él.
En el momento en que todas las personas presentes en cada Iglesia toman el Cuerpo de Cristo, cuantos seguís este blog, y aquellos que pasen por éste, y lo deseen, hagamos también nuestra Comunión Espiritual con el Señor, y lo hacemos recordando lo que hacía San Juan María Viannei, el santo cura de Ars.
"Padre, me pongo en tus manos,
haz de mí lo que quieras, sea lo que sea
te doy las gracias.
Estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo,
con tal que tu voluntad se cumpla en mí
y en todas tus criaturas.
No deseo nada más, Padre.
Te confío mi alma,
te la doy con todo el amor de que soy capaz,
porque te amo y necesito darme,
ponerme en tus manos sin medida,
porque Tú eres mi Padre".
sábado, 30 de marzo de 2019
Tercer Sábado de Cuaresma. 30 - Marzo - 2019
Reflexión. Cada día aprendes algo nuevo
Reflexión: La carreta vacía.
Rincón para orar. PARÁBOLA DEL FARISEO Y EL PUBLICANO. 30 - Marzo - 2019
PARÁBOLA DEL FARISEO Y EL PUBLICANO
10 « Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
12 Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"
14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado. » (Lc. 18, 9-14)