ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 3 de julio de 2024

HOY, EL RETO DEL AMOR ES CONFIAR A JESÚS AQUELLO QUE TE AGOBIA EN EL CORAZÓN Miércoles, 3 - Julio - 2024

"Ventana abierta"

HOY, EL RETO DEL AMOR ES CONFIAR A JESÚS AQUELLO QUE TE AGOBIA EN EL CORAZÓN

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MI SEGURIDAD

Cuando salgo a pasear o cuando estamos rezando el rosario en la huerta, hay una escena que siempre me llama la atención: ver cómo bebe agua el gato. Se coloca en el borde del bidón y, con mucho cuidado y muy lentamente, se deja caer hasta que llega al agua. Su punto de sujeción son las uñas de las patas, con las que se agarra con fuerza para no caer dentro del bidón. Es todo un malabarismo.

Cuando lo miro, me surge una y otra vez la pregunta: ¿dónde tengo puestas mis seguridades para no caerme? Cada día nos enfrentamos a muchas situaciones que, a veces, nos ponen a prueba nuestro equilibrio. Dependiendo de dónde nos agarremos, podremos caminar con paz.

En la oración, le decía al Señor que quiero que Él sea mi seguridad, el lugar donde me apoye. Pero es muy fácil decirlo; otra cosa es ponerlo en práctica. La manera de aferrarnos al Señor es mediante la confianza que tenemos en Él. Porque confiar en Jesús es tener una fe viva y activa en Su amor y Su providencia, y tener la certeza de que Su amor es constante, que nunca se separa de nosotros y que siempre está cuidándonos con Su infinita providencia.

Cuando confías en Jesús, tu corazón descansa, porque ya no tienes que cargar con el peso de las cosas o personas; es Él quien carga con ello. Ya no estás solo, Jesús está contigo en cada instante para darte Su paz, Su amor, Su fuerza y Su misericordia. Sentirás el vértigo de la vida y de los acontecimientos, pero sabrás que el Señor te sostiene. Tener puesta la confianza en el Señor no nos exime del sufrimiento o las dificultades; la confianza es el faro que nos guía y el bastón que nos sostiene.

Confiar en Jesús es poder vivir cada día plenamente, porque sabes que tu meta es el Cielo. Por ello, lo que vives aquí es pasajero y es el camino que te llevará a la plenitud.

Hoy, el reto del amor es confiar a Jesús aquello que te agobia en el corazón, esa persona o circunstancia que te pesa.

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: