ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 28 de julio de 2024

HOY, EL RETO DEL AMOR ES ACERCARME A LA SAGRADA EUCARISTÍA Y PEDIRLE A JESÚS QUE ME META EN SU CORAZÓN. Domingo, 28 - Julio - 2024

"Ventana abierta"

HOY, EL RETO DEL AMOR ES ACERCARME A LA SAGRADA EUCARISTÍA Y PEDIRLE A JESÚS QUE ME META EN SU CORAZÓN

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor, qué pases un feliz día.

NOS HA PUESTO EN SU CORAZÓN

Estamos en verano y hace calor. Unos días más y otros menos. Uno de los días en que refrescó, me comentó una hermana friolera: “¡tengo los pies helados!”.

Y, esto, me llevó a recordar algo que me sucedía en la infancia:
En mi familia,, éramos tres hermanitas, dos mellizas y una, un año mayor que nosotras. Cuando éramos pequeñas, cinco o seis años, íbamos con mi madre al mercado. Era invierno y hacía frío. Y, al volver a casa le decíamos a nuestra madre: “¡mamá, tengo los pies helados!”. Y, sin mediar palabras nos hacía echar en la cama con ella y nos ponía nuestros piececitos fríos en su barriga. Mi madre, casi nos forzaba a calentar los pies en su vientre.

Esto que hoy nos puede maravillar, yo, siendo niña lo veía tan normal. ¡Pero ello sólo lo puede hacer una madre que es todo amor y entrega a sus pequeñas! A esta hermana friolera, le pareció algo muy bello y se admiraba de esta historia...

Después, en el rato de la oración, Jesús, me llevaba Él y me recordaba las locuras, ¡más que una madre!, que ha hecho Dios por nosotros los hombres. No sólo nos ha calentado los pies sino que, nos ha puesto en su Corazón que es todo un horno de caridad. Y, no digo que allí nos ha calentado el alma sino que, nos han contagiado las llamas de un ardentísimo Amor.

¿No dijo Jesús: “he venido a prender fuego en el mundo y ojalá estuviera ya ardiendo?”. Su deseo y su calor, no son cualquier ternura sino el ansia divina que le devoraba sus entrañas humano divinas. Y, con un deseo vehemente, nos pide que le dejemos amarnos: “¡he deseado enormemente comer esta comida pascual con vosotros antes de padecer!”. Quiere que comamos su Cuerpo y bebamos su Sangre porque éste es el alimento que nos fortalece y da vida eterna y no sólo calor humano a nuestros pobres pies cansados. ¡No tengamos miedo a dejarnos abrasar por sus Llamas!...

Hoy, el reto del amor es acercarme a la Sagrada Eucaristía y pedirle a Jesús que me meta en su Corazón para derretir con su fuego mis tibiezas y frialdades. ¡¡Que me ame!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: