ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 10 de octubre de 2023

HOY EL RETO DEL AMOR ES BUSCAR EL SENTIDO DE TU VIDA. Martes, 10 - Octubre - 2023.

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES BUSCAR EL SENTIDO DE TU VIDA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TODO TIENE UN SENTIDO

Hay momentos del día en los que uno no tiene que hacerse grandes preguntas. A mí me sucede cada vez que me levanto: voy aprendiendo que cuando suena el despertador, no es momento de pensar en el sentido de la vida, sino de levantarse sin razonar mucho y comenzar a espabilarse.

Recuerdo a un sacerdote que nos decía en plan de broma que después de haberse comido una fabada asturiana, uno se siente como si se le acabara la vocación… ¡Cómo me impresionó la primera vez que lo escuché! Pues ya era bien experimentado en la vida…

Y es que el día a día es un proceso continuo de búsqueda de sentido, de lucha, de superación… Pero, para salir victoriosos en esta lucha, es clave ir conociéndonos a nosotros mismos, descubrir los puntos débiles y llegar a descubrir lo que realmente somos. Porque ahí experimento cómo me ama el Señor. El sentido de la vida no depende de mis fuerzas. Más bien depende de lo que el Señor quiere hacer de mí. ¡En Él está el sentido de todo!

Jesús, en los años de su vida pública, no solo curó a muchos enfermos y anunció la buena noticia… también hizo algo muy importante: enseñar a los apóstoles a conocerse a sí mismos.

Un ejemplo claro fue Pedro: cuando este todavía no terminaba de conocerse, se mostraba fuerte e impulsivo. Incluso llegó a decirle “aunque los demás te abandonen, yo no te abandonaré…”. Pero Jesús, que lo conocía, lo puso en su realidad: “en verdad te digo que antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces” (Mt 26, 33-35).

Jesús permitió que sucediera, pero no lo dejó ahí, sino que lo rescató con su mirada de la desesperanza de sí mismo. Y más tarde, en una de las apariciones, lo capacitó para que ya no solo contara con sus fuerzas, sino que descubriera que es el Señor quien lo lleva a cabo.

También la tarea que nos encomienda a nosotros es superior a nuestras fuerzas, pero el Señor va haciendo que nos conozcamos para poder derramar su Amor sobre nosotros, capacitándonos para llevar a cabo Su obra.

Hoy el reto del amor es buscar el sentido de tu vida. Sí, todo tiene un sentido. No estás aquí por casualidad, y tu felicidad depende en gran parte de ir encontrando cada día la respuesta a esta gran pregunta.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: