"Ventana abierta"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXXIjt-Mek6Rbb_cpH6306fx921cfbXLJ-_e1X7CGwYBg2SKU_jQwhgCD-Mjwi5L43ctxdzWt2CaMe7R7ASqf3fYYrbIiY-BeP9NA4qxutIN1lcNGtSvRDve5GjTgPlgHrkO5Jgn-MkGhLEBkLIl4G77WE6eFE6iEkQQjSoKpbCHVhHH-GFgttlM4o/w635-h477/aa%20am2.png)
ENCUENTRO
Yo - Tú - Nosotros
P. Horacio Solís Iglesias. S.S.P.
Aquí estoy
He pensado en ti y en aquellos momentos que te apetece compartir. Aquí me tienes.
SIN PRISAS
Buenos días amig@
La persona humana tiende siempre a superarse y superar situaciones. Cuanto más rápido, mejor. No se puede perder ni un minuto. Y, sin embargo, no siempre llegamos a tiempo. Creo que hay que volver a "perder tiempo" en nuestra vida, porque ya nos resulta casi imposible perderlo con los demás. Vamos a lo nuestro y las cosas de los demás nos dan de lado. Peor aún, no las cosas, sino las personas mismas las dejamos a un lado y las olvidamos. Luego caminamos con la cara levantada, con aires de valentía y triunfo, cuando en realidad hemos sido cobardes, egoístas, cómodos.
Sí, no me molesta llegar tarde cuando olvidando mis cosas, mis problemas y negocios, he sabido acercarme al otro. Cuando he ofrecido amistad sincera y una cierta dosis de esperanza. Cuando he llegado a decir al otro: Creo en ti. Desde ahora tú no irás solo en tu vida. Cuenta conmigo. Ya no me molesta llegar tarde porque he descubierto que no estoy solo. Que camino con otros hacia la meta final. Sí, me duele que al final esté solo.
Si todos supiéramos dar un poco de tiempo para los demás, ya nadie viviría en soledad.. Nadie haría su camino en solitario.. Nadie tendría prisas. Todo sería un continuo compartir. Todo sería comunicación, esperanza, alegría... Vida.
Un feliz día para todos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0aO-XwzoVTMIrtZX91PRWFwIDm9fGJu6i46SW-d5FPAmKmNYAKYOMLncotkrOfegV2h2lbFwrTCrUbrz7HnIHWPnuaBXgaWgOvcFD0bxHxXzOyxVX1d7rAYIpUnrj4OpOrVKAm8c1Vbf5M3tkruWaSi08ifGhPcdKgkJwqMYhxUAD03ff3MHavovc/w432-h404/aa%20a11.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario