ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 12 de febrero de 2022

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, CUANDO PASES POR UNA IGLESIA PASEANDO, EN TRANSPORTE… TE “CUADRES”, DICIENDO ALGO AL SEÑOR. Sábado, 12 - Febrero - 2022

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, CUANDO PASES POR UNA IGLESIA PASEANDO, EN TRANSPORTE… TE “CUADRES”, DICIENDO ALGO AL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUADRARNOS

El hábito no deja indiferente. Cuando salimos para médicos o alguna gestión, siempre hay alguna respuesta ante nosotras: unas veces burla; otras, saludos cariñosos; niños que preguntan que quiénes somos con susurros sonoros a sus padres, gente que se acerca a hablar… Siempre volvemos al Monasterio con alguna anécdota.

La del otro día me impactó. Al salir del médico, íbamos hacia el coche y, a lo lejos, había un soldado joven. Estaba mirando hacia abajo, caminando, sumergido en sus pensamientos.

Al llegar a su altura, levantó la mirada, se cuadró, nos saludó con la mano sobre la frente diciendo firme y alto: “Ave María Purísima”.

Me sobrecogió ver este gesto en un soldado grande y fuerte. Con él nos decía “merece la pena”, “sirvo al que servís”, “soy del Señor”, “unidos en misión”… y me impactó ese saludo a la Virgen acompañando su gesto.

Cuadrarnos ante el Señor, que Él sea el Señor de nuestra vida por encima de todo… este gesto caló hondo en mí. Porque cuando dejas que Él sea el Señor de tu vida, el corazón vive en otra dimensión. Puedes descansar, buscar Su voluntad en cada acontecimiento… y, como este chico, cuadrarnos ante todo aquello que nos lleva a Él.

Hoy el reto del amor es que, cuando pases por una iglesia paseando, en transporte… te “cuadres”, diciendo algo al Señor, entrando en ella aunque sea un momento y saludándole desde la puerta. Que todas las iglesias que veas te hagan levantar la mirada y encontrarte con Cristo vivo y presente en cada Sagrario.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día! 

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: