ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 7 de julio de 2021

Una meditación para cada día. Carta a un amigo confundido (1). Miércoles, 7 - Julio - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

1 Juan 5: 13

Al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

Romanos 4: 5

Carta a un amigo confundido (1)

Usted me pregunta cómo es posible estar absolutamente seguro de que Dios lo perdonó, pues está asustado pensando en todo el mal que hizo anteriormente.

La Biblia dice que Dios lo perdona con base en el sacrificio de su Hijo Jesucristo, no porque usted haya hecho esfuerzos para ser mejor o para cumplir ciertas reglas religiosas. Dios lo buscó cuando usted estaba lejos de él, y lo salvó porque lo ama, aunque detesta el mal que usted hizo. Él lo perdona gratuitamente, por gracia.

Pero como Dios es justo, no puede simplemente olvidar el mal, como nosotros lo hacemos a menudo. Dios preparó un medio para justificar a un culpable sin recursos. Él mismo ofreció el sacrificio que nos da la paz. El Señor Jesús se hizo hombre (pero sin pecado) y sufrió en nuestro lugar, de parte de Dios, el juicio que nosotros merecíamos (1 Pedro 1: 18-21).

Así, lo único que cada hombre debe hacer es creer lo que Dios dice en su Palabra. Todo aquel que se arrepiente ante Dios y acepta al Señor Jesús como su Salvador, Dios lo perdona y lo considera como justo. Entonces él le da la posibilidad de comenzar una vida nueva con él. Puede creerlo, pues Dios no miente. Poner en duda el valor de la salvación es hacer de él un mentiroso, y también es ultrajar su amor.

Ponga su entera confianza, su fe en lo que Dios hizo… y reciba la paz, amigo mío. Dios lo llama a tener una relación de confianza con él. ¡Él nunca lo defraudará!

(mañana continuará)

 

No hay comentarios: