ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 14 de junio de 2011

Lo maravilloso de descansar en Dios

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
 En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. (Juan 16:33)


PASAJE COMPLEMENTARIO: Mateo 11:28-30

Jesús mismo nos advierte que vendrán momentos de prueba y aflicción de vez en cuando, pero ante ellos nos garantiza su presencia y nos asegura la victoria. Nos enseña que aun lo aparentemente negativo, ayuda a los que amamos a Dios, y que el sufrimiento de hoy es bendición del mañana.

La Biblia está llena de promesas de consuelo y de paz, en las que Dios nos invita a colocar nuestra necesidad delante de él, depositando como una semilla en un terreno fértil, nuestro granito de confianza, el cual cae en la buena tierra que son las promesas de Dios y tarde o temprano tendrá que dar fruto.

No temamos entonces frente a un dolor, quebrantamiento o adversidad, más bien oremos detallando específicamente nuestra situación; confesemos en fe que en él está la solución. Agradezcamos por ello y gocémonos en la respuesta venidera.

El Salmo 37 versículos del 3 al 6, nos muestra claramente el camino a seguir, cuando nos dice:
«Confía en Yavé, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Yavé tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.»

Con base en esta promesa, iniciemos acciones de fe, que consisten en pensar, hablar y actuar; cambiemos la tristeza en alegría, el pesimismo en esperanza y no nos concentremos más en el problema, sino meditemos en la solución. Si hoy está atravesando alguna dificultad, cobre ánimo ahora mismo. Las dificultades serán llevaderas si se le dejan al Señor y le pide que éstas sirvan para hacerlo (a) mas fuerte en su fe.
Aprendamos del Señor cuando nos dice en Jeremías 15:19:
 «…si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca».

HABLEMOS CON DIOS


“Mi dulce Señor, te quiero agradecer porque tu presencia en mí, es el descanso que mi alma necesita. Te agradezco porque llevaste mi pecado y me diste una nueva vida con sentido y felicidad. Te pido que me enseñes a cultivar una hermosa relación contigo para no perder en ningún momento el gozo y la paz que tanto anhelo, Amén”.
Tomado del libro  ”LLAMADO A LA CONFIANZA” de la  Dra Lolita Cruz  de Chamorro.


No hay comentarios: