"Ventana abierta"
¡GRACIAS MADRE!
Porque tus manos fueron el refugio donde el miedo se
hacía calma,
tu voz era la melodía que daba paz a nuestra alma.
En cada paso que dábamos, eres nuestra guía y faro,
el amor más infinito, el más puro y el más claro.
No hay palabras en el mundo que alcancen a
explicar,
todo lo que hiciste por tus hijos y nos lograbas enseñar.
Gracias por tantas sonrisas, por tu paciencia infinita,
por ser nuestro mayor orgullo y la estrella más bonita.
Eras nuestro hogar, nuestra fuerza, nuestra mayor
inspiración,
la reina de nuestra vida y de nuestro corazón.
Ahora continúas velando por nosotros desde el Cielo.
¡Gracias Madre!


No hay comentarios:
Publicar un comentario