ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 29 de enero de 2020

HOY EL RETO DEL AMOR ES ENTREGARLE A CRISTO TUS ETIQUETAS. Miércoles, 29 - Enero - 2020

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES ENTREGARLE A CRISTO TUS ETIQUETAS

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HANDMADE

Ayer por la mañana estábamos sor Teresita y yo comenzando a decorar unas piezas de porcelana. Pero, antes de eso, teníamos que quitar de la base las típicas pegatinas que vienen de fábrica, ya que luego, al cocer, pueden dar problemas.
¡Vaya etiquetas! No había manera de quitarlas: primero intentábamos despegarlas tal cual, después añadíamos alcohol, y frotábamos y frotábamos... Luego, viendo que tampoco, volvíamos a añadir alcohol y rascábamos un poco los restos con una cuchilla... Hasta que al final lográbamos quitarla....
En todo ese proceso yo creo que tardamos más que en decorarlas... y, cuando ya estábamos acabando, le decía a sor Teresita que aquello era como cuando nos ponen o nos ponemos una “etiqueta”... ¡lo que nos cuesta quitárnosla de encima!
Y es que es cierto, porque ¡cuántas etiquetas se nos pegan, y cuántas nos pegamos nosotros mismos...! Hay etiquetas de todo tipo: del lugar de nacimiento, de nuestra inteligencia, de nuestra forma de ver la vida, de nuestro estilo de vestir, de nuestra belleza... que nos culpabilizan y nos marcan, e incluso son capaces hasta de predeterminar en nosotros una forma de actuar...
Sin embargo, nada de eso nos define. Únicamente nos define el Señor. Porque, ¿quién podrá decirle que nos ha hecho mal, a Él, que nos ha creado? Él nos soñó y conforme a ello nos dio forma, no a todos iguales, sino a cada uno en particular, y así somos únicos e irrepetibles. Y Él nos ha dado una dignidad que nos hace dignos de ser amados.
Lo que realmente nos define es Su Amor. Y “aún no se ha manifestado lo que seremos”... pues esa es nuestra tarea de la vida, ir dando con el sueño del Señor para mí, con la misión que Él ha pensado, con el camino que Él quiere hacer conmigo...
Hoy el reto del amor es entregarle a Cristo tus etiquetas. Deja en Él todas esas etiquetas que no logras quitarte de encima; Él las despegará de ti, y te recordará al corazón que, si hay una etiqueta en tu vida, pone esto: “¡Handmade with my Love!” (¡Hecho a mano con mi Amor!).
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: