ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 14 de marzo de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR, ES PEDIR A JESÚS QUE CREAMOS EN ÉL, SIN VACILACIONES. 14 - Marzo - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR, ES PEDIR A JESÚS QUE CREAMOS EN ÉL, SIN VACILACIONES

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡SI TUVIÉRAIS FE!

El otro día estaba cambiándome la ropa de trabajo por la del coro y, de repente, cayó a mis pies una de las dos piezas de una cruz pequeña, especie de relicario, que se cierra con un tornillo pequeño. La llevaba colgada al cuello, y no me di cuenta de que el tornillo se iba aflojando, hasta perderse…
Miré bien el suelo, miré por donde había caminado, miré y miré… Y nada, no encontré el tornillito… Pensé: “Esto es algo tan pequeño y además me he movido en tantos sitios, que, a no ser un milagro, no lo encontraré… ¡¡Pero tiene que ser un milagro bien gordo!!…”
Entonces, una lucecita de esperanza se encendió en mi corazón: me acordé de San Antonio, que siempre que le rezo, me encuentra lo que he perdido… Pero mi lucecita se apagaba al pensar que, esto, ¡ni San Antonio me lo podía encontrar!…
Y de nuevo una luz: “Nada hay imposible para Dios”… Así que, sin usar más la razón y en un acto de “fe heroica”, me puse a rezarle a San Antonio un padrenuestro, un avemaría y un gloria... Y le regalé “más fe”, al rezarlo de nuevo, por segunda vez… ¡Y ya me quedé tranquila y con una esperanza sostenida por esta fe!...
Pasaron dos días y, cuando iba bajando la escalera, noté que algo me pinchaba dentro del calzado… Me lo quité y miré el zapato y la media… ¡Y en la planta del pie, dentro de la media, me pareció que cogía algo pequeño que me pinchaba!… ¡Lo agarré fuerte, porque no quería perder ese objeto, que intuí, era el tornillo de la cruz!… Hice un agujero en la media para “pescarlo”… ¡¡y efectivamente, era el tornillo de la cruz, que había emigrado de mi cuello al pie!!…
¡Me pareció un milagro muy grande, pues después me enteré que otras hermanas lo habían perdido de sus respectivas cruces y no lo encontraron!...
¡¡Me deshacía en acción de gracias a Dios y a San Antonio, su siervo, a quien yo había confiado esta pérdida!!... ¡Vi claro que “la fe mueve montañas”, las montañas de las razones y de la incredulidad!… Pensé lo que dijo Jesús: “Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a este monte: trasládate al mar y os obedecería”…
Hoy el reto del amor, es pedir a Jesús que creamos en Él, sin vacilaciones, como un niño se fía de su papá, que sabe que le ama y le concede todo lo que necesita, hasta las cosas más pequeñas…
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
http://dominicaslerma.es/   
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. 
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización 
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: